Qué dice tu ropa de ti-min.png¿Falda o pantalón? ¿Negro o rosa? Cada mañana frente al armario nos enfrentamos al dilema: ¿qué me podré hoy? Dependiendo de nuestro ánimo podemos pasar horas probando cientos de combinaciones o ponernos lo primero que salga. Y es que no sólo se trata de que las prendas luzcan bien o combinen; la ropa va más allá de lo que nos ponemos, es parte importante de la impresión que dejamos en las personas y dice mucho de cómo somos, lo que queremos e incluso cómo nos sentimos.

reglas de oro al utilizar lentes de solDiariamente vemos a muchas personas utilizar lentes de sol para complementar sus looks, especialmente en estos días soleados, quizá mientras se relajan en una playa o recorren la ciudad. Pero como cualquier accesorio, los lentes de sol tienen sus propias reglas de uso. Podemos decir que el uso de lentes de sol tiene normas muy similares a las reglas de uso del sombrero; sin embargo, hay quienes comenten errores que por sencillos que parezcan no están dentro del protocolo indicado.

una simple exfoliacion no te quitara los puntos negrosExisten varios tips y mascarillas caseras que prometen retirar los puntos negros con resultados momentáneos no muy certeros, que pueden lastimar la piel, cambiar su PH, o causarnos cicatrices permanentes.

tendencias de peinado y estilo segun los expertosEn los próximos meses del año, los peinados y la manera de lucir tu outfit llegan con una actitud desenfadada, donde lo importante es sentirte cómoda y encontrar un look que puedas lucir en todo momento.

maquillaje para fin de añoLlegó la hora de sacar nuestras mejores galas y retocar un poquito más el maquillaje y el peinado para recibir el año con glamour. Es la fiesta de un nuevo comienzo y como en cualquier ocasión especial, queremos lucir fabulosas.

manchas en la piel por el solLas manchas en la piel pueden aparecen en  cualquier momento de la vida tanto en hombres como en mujeres, aunque ellas están más predispuestas a desarrollarlas. El sol es una de las principales causas y con frecuencia aparecen en las zonas más expuestas como los pómulos, la nariz, la frente, el cuello y las manos.

elimina la manchas en la piel El color de nuestra piel está determinado por la melanina, un pigmento natural cuya función es proteger a nuestra piel de los rayos ultravioleta (UV) provenientes del sol. Nuestro tono dependerá de la cantidad de melanina que se produzca; sin embargo, de vez en cuando hay zonas de la piel en que se concentra una mayor cantidad y surgen las manchas.

4 tratamientos caseros para un cabello saludableEn el desayuno, comida o en la cena, a diario tienes contacto con alimentos que además de nutrirte por dentro, pueden embellecerte por fuera. Sí, hablamos de esos consejos en los que tu abuela te sugería encontrar tratamientos en la alacena.

trivia pantene 3minutemiracleGracias a Pantene® -- la marca #1 en cuidado del cabello en el mundo* -- las mexicanas ahora tendrán un nuevo ‘Daily Must’ dentro de su rutina diaria de belleza para un cabello más suave y brillante 1 en tan sólo 3 minutos.

como elegir un tinte para el cabelloSi has decidido que es momento de hacer un cambio o necesitas cubrir esas canas que ya saltan a la vista, quizás ha llegado el momento de teñirte el cabello. Pero si aún no estás segura de qué color elegir o tienes dudas respecto a cómo elegir el mejor tinte, aquí te traemos unos consejos que pueden ayudarte.

Página 1 de 60

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona