Manchas en la piel por el sol

manchas en la piel por el solLas manchas en la piel pueden aparecen en  cualquier momento de la vida tanto en hombres como en mujeres, aunque ellas están más predispuestas a desarrollarlas. El sol es una de las principales causas y con frecuencia aparecen en las zonas más expuestas como los pómulos, la nariz, la frente, el cuello y las manos.

Los mexicanos, tenemos predisposición a tener  pecas y manchas porque recibimos los rayos del sol perpendicularmente todos los días del año. Pero existen formas de eliminar o disminuir las manchas, lo que le puede dar un aspecto más joven y saludable a nuestra piel.

Actualmente existen diversos tratamientos eficaces como son: cremas aclarantes, luz pulsada, peelings, microdermoabrasiones o el uso de rayo láser. Así mismo, se pueden utilizar fotoprotectores para evitar su aparición o como complemento de un tratamiento aclarante.

En la mayoría de los casos se puede comenzar por utilizar la crema aclarante Bella Aurora que por sus ingredientes naturales ayudan a eliminar las manchas y además de mejorar la textura, de la piel y dar más vitalidad; porque contiene colágeno, elastina, vitamina E y vitamina C.

Y como complemento a este tratamiento podemos utilizar el filtro solar Bella Aurora que tiene un alto factor de protección solar (FPS) y que además es de textura ligera y resistente al agua.

Llama a los teléfonos 5573 1221 o 5573 9298 para más información
O visita nuestra página y conoce todos nuestros productos

Comments  

0 #1 Jason 2017-05-18 14:03
Смотрите лучше здесь:
ландшафтный дизайн, Jason: https://goo.gl/Wod55Q,
https://goo.gl/O3Oio8

Feel free to surf to my web blog; ландшафтный дизайн (Ashlee: https://goo.gl/BJGHyd)
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh