×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3532

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3530

Navidad sobre tus uñas

Diciembre es un mes lleno de alegría y colorido perfecto para sacar los esmaltes, pinceles y brillos que normalmente no usas para darle vida a tus uñas con originales diseños navideños.  Aquí te presentamos cinco modelos, unos más complejos que otros, para que luzcas muy acorde a la temporada.

recibe-el-año-con-nuevo-lookUna vez al año sentimos una súbita recarga, un impulso de hacer todo lo que no hemos hecho, de reinventarnos. Llega el año nuevo y nuestros rituales para recibir el año incluyen la promesa de ser una versión mejorada de nosotros. Las estéticas se ven concurridas pues todos queremos recibir el año con nueva imagen. He aquí algunos tips para tu cambio de look.

Luce un maquillaje espectacular esta navidadSe acercan las fiestas navideñas y queremos lucir espectaculares de pies a cabeza así que te daremos algunos consejos para lucir un maquillaje espectacular esta navidad.

Por qué usar extensiones de pestañasA todas nos importa tener una mirada expresiva y cautivadora, es por ello que nos preocupamos por lucir unas pestañas largas, con volumen y bellas, utilizando miles de productos para conseguirlo, sin embargo, no nos percatamos del daño que les hacemos a nuestras pestañas.

Sexy y seguraToda mujer quiere lucir sexy y segura pero no todas saben como lograrlo sin titubear, aquí te decimos cuales son los secretos para alcanzar el potencial de tu imagen.

Ropa de inviernoEn ocasiones al cambiar las estaciones del año y en la actualidad ya no sabemos que ponernos al momento de salir, mucho frío, con viento sale el sol de repente y la lluvia de la nada, para este época te damos unos tips para salir con la ropa adecuada.

UltherapyAhora existen nuevos tratamientos para reafirmar la piel de nuestro rostro sin tener que recurrir a la cirugía. Ultherapy un procedimiento no invasivo que regresa a la juventud a nuestra piel.

mirada-expresivaLogra una mirada impactante, sin necesidad de horas en el espejo ni productos milagro, existen técnicas que pueden ayudarte a tener una mirada que siempre habías querido desde la primera hora del día.

Beneficios de los facialesNuestro rostro refleja el estilo de vida a través de esas líneas de expresión y marcas de la edad es por ello que hay que mimar la piel de nuestro rostro.

Adelgazamiento facialSi cuentas con un cuerpo esbelto pero tu rostro no lo es tanto, aquí te informamos de un procedimiento muy rápido y fácil para adelgazar tu rostro, con esta técnica te veras con una linda cara delicada o afilada.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona