trivia walmart nivea¿Sabías que en promedio, las mujeres usan alrededor de 21 productos para su aseo y cuidado personal, ocupando alrededor de 41 minutos al día? ¿Y los hombres?

como elegir mejor tu corte de peloSabemos que elegir el corte de cabello adecuado a veces puede ser más complicado que resolver una ecuación matemática, por eso te traemos estos tips que te pueden ayudar.

como cuidar tu piel en la epoca de frioAnte las bajas temperaturas de esta época invernal, especialistas de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD) advierten sobre los daños que puede provocar el frío en la piel y comparten información útil para cuidar tu piel y la de tu familia durante esta temporada.

test que fragancia va contigoEl perfume es un complemento que siempre nos hará sentir atractivos y sensuales. Por ello es importante encontrar el que mejor vaya con nosotros, razón por la cual es necesario conocerse bien así mismo e identificar nuestro propio estilo.

nariz bonita sin cirugiaCuando hablamos de lo que nos gusta de nuestra cara, a menudo nos centramos en nuestros ojos –su forma y color– o quizá en nuestros labios. Pero otra parte de nuestro rostro, no  suele recibir este mismo tipo de atención: la nariz.  Para que una conversación se centre en torno a la nariz, suele ser porque hay quejas sobre su forma, tamaño o la disposición para hacer algo por cambiarla.

remedios caseros pestanas largasUnos ojos hermosos siempre cautivan y una de las mejores formas para asegurarte de que tu mirada resalte es con unas pestañas largas y abundantes. No todos tenemos ese tipo de pestañas, pero estos remedios caseros te pueden ayudar.

4 innovaciones para el cuidado de la pielEl cuidado de nuestra piel no sólo tiene que ver con que luzca fresca y limpia o se sienta suave. Tomar mucha agua, hidratar y tener cuidado con los productos que utilizamos son algunos de los consejos para mantener su cuidado. Así mismo, se han desarrollado diversas tecnologías que pueden ayudar en el cuidado de la piel.

como tener un cabello perfectoEl pelo forma parte importante de nuestra imagen, enmarca nuestro rostro y puede hacer toda la diferencia en nuestro look. Tener un cabello bien cuidado y sedoso, no sólo nos ayudará a lucir mejor sino que nos hará sentir mejor con nosotras mismas, he aquí algunas cosas que vale la pena tomar en cuenta.

tips de automaquillajeEl maquillaje puede ser un gran aliado, si sabemos usarlo correctamente. Conocer algunos trucos básicos de maquillaje, además de ayudarte a lucir guapísima, puede favorecer la autoconfianza y hacerte destacar. Descubre aquí como sacar como sacar el mayor partido de tu maquillaje.

trivia walmart¿Quieres encontrar los mejores productos de Salud, Belleza y Cuidado Personal en un solo lugar?

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona