cuidar-tu-cabello-en-veranoCon el verano y los calores no es raro que nos sintamos la pérdida de agua en el cuerpo y mucha sed; nuestro cabello también resiente el calor y se reseca, lo que aunado a la sal del mar o al cloro de la alberca, puede hacer que nuestro cabello lo resienta. He aquí algunos tips para cuidar tu pelo en estos días.

receta-exfoliante-caseroHoy en día, existen diferentes tratamientos de belleza, sin embargo, muchos de ellos pueden ser caros o contener quimicos que en lugar de brindarle beneficios a la piel, la pueden maltratar o irritar.

tipos-de-flecoNuestro cabello es parte importante de la imagen que proyectamos, elegir el corte que más acorde vaya con nuestro aspecto y personalidad es clave para transmitir lo que deseamos. Los flecos pueden suavizar nuestros rasgos, destacar otros e incluso brindar un aire de inocencia, pero ¿qué fleco te conviene más? Aquí te decimos algunas claves para descubrirlo.

cabello veranoVerano es una de las mejores época del año para pasar un buen momento en la playa y disfrutar de todo lo que la naturaleza nos regala, sin embargo, muchas veces olvidamos que factores como el sol, la arena y el agua salada, pueden dañarnos; tal es el caso de nuestro cabello, el cual en esta temporada se ve muy afectado. Es por eso que aquí te decimos algunos tips para cuidar tu cabello en esta temporada.

mal corteTodas hemos pasado por momentos en los que buscamos tener un cambio en nuestras vida, siendo el cabello una de las primeras cosas que deseamos cambiar. Pero, ¿Qué pasa si en nuestro intento por darle un giro a nuestra vida, terminamos con algo que no deseábamos?

¡Aquí en SuperMujer te decimos como sobrevivir a un mal corte de cabello!

puntos negrosNuestro rostro es una de las zonas del cuerpo que como mujeres buscamos cuidar más, por lo que hacemos hasta lo imposible para lucir como estrellas de Hollywood, pero como a todas en ocasiones tenemos imperfecciones difíciles de atacar, como es el caso de los horribles puntos negros. Es por eso que aquí en revista SuperMujer te decimos como eliminar esas imperfecciones sin lastimarte o dejar marcada tu cara.

cabello 22Como mujeres, en algún momento de nuestra vida pasamos por la etapa de querer un estilo determinado y no descansamos hasta conseguirlo, tal es el caso del querer tener el cabello largo, moda que ha traspasado el tiempo y que ha permanecido para muchas mujeres que gustan de este look. Pero, ¿Por qué será que a algunas mujeres les crece el cabello más rápido que a otras? ¿Cómo podremos hacer para que nuestro cabello crezca?

mascarillasDicen que de la moda lo que te acomoda  y esto no solo puede aplicar para la ropa, ya que en cuestiones como la belleza, podemos cuidarnos y quedar perfectas sin necesidad de gasta mucho dinero, pues existen múltiples cosas dentro de nuestra casa como alimentos o utensilios que juntos pueden ayudarnos a tener un spa de belleza dentro de nuestro hogar. Por eso aquí te decimos 2 formas de preparar mascarillas caseras.

maquillaje rotoooTodas en algún momento hemos pasado problemas con nuestro maquillaje, siendo uno de los más comunes la fractura de estos y es que factores como, la mala organización dentro de nuestras bolsos, el descuido o el mal uso de nuestro maquillaje hacen que su duración sea menor a la debida. Es por eso que aquí en revista Supermujer te decimos como reparar tu maquillaje cuando este se rompe.

uñas uñasLas mujeres hacemos cualquier cosa con tal de lucir espectaculares y en la actualidad, el mundo de la belleza es una industria que ha ido creciendo e implementando el uso de nuevos artículos, que para muchas mujeres hoy por hoy son indispensable o muy deseados, tal es el caso de las uñas postizas, las cuales dan a las uñas un aspecto impecable y una elegancia a nuestras manos. Pero por desgracia el tener uñas postizas es un placer que dura muy poco tiempo y se deben remover, y claro, esto igual que el ponerlas genera un gran costo, por eso aquí en Revista SuperMujer te decimos como quitarte  las uñas postizas en la comodidad de tu casa.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona