trivia-pantene¿Quieres un cabello fuerte, suave y hermoso que brille contigo todos los días? Pantene® revoluciona el shampoo con su nueva Tecnología Antioxidante.

Beautytips-door-mannen-voor-vrouwen-180x120Tener una buena higiene en nuestros productos de maquillaje es indispensable, ya que de esto depende en gran parte, el buen funcionamiento de nuestro maquillaje, además de que ayuda a prevenir múltiples enfermedades que pueden dañar el rostro. Por eso aquí en revista SuperMujer te decimos una forma práctica y económica, para limpiar tus brochas de maquillaje.

el-cabello-de-tus-sueños-con-cervezaExiste una gran cantidad de productos de belleza que prometen recuperar el brillo natural del cabello, protegerlo contra daños y fomentar su crecimiento. Pero en muchas ocasiones esos artículos son caros, y los resultados no son siempre los prometidos. Sin embargo, un producto económico, refrescante y que probablemente tengas justo en el refrigerador, puede ayudarte a obtener la melena brillante y con volumen que siempre has soñado: la cerveza

Cepillado Corporal2Cuidar nuestro cuerpo es un factor clave para tener buena salud, pero en la mayoría de los casos nos preocupamos solo por los órganos o partes que creemos esenciales, dejando de lado el cuidado de otras zonas que también requieren de atención , como es el caso de nuestra piel. Es por eso que aquí te decimos como el cepillado en seco de nuestra piel contribuye a una mejor salud de esta.

encontrar-tu-propio-estiloTu estilo es mucho más que cómo te ves, tu estilo refleja quién eres, proyecta una forma de ver el mundo y establece una primera impresión aun antes de que comiences a interactuar con la gente. Nuestra imagen habla de nosotros mucho más de lo que pensamos, es por eso que encontrar nuestro propio estilo conscientemente nos puede ayudar a expresar al mundo verdaderamente quienes somos.

unos-labios-hidratados-y-bellosDicen que una sonrisa es el mejor accesorio; mejora nuestra imagen, nos permite entablar diálogos antes de hablar y muestra nuestro lado más amigable al mundo. Sonreír es una carta de presentación y así como cuidamos nuestros dientes, es necesario asegurarnos de que nuestros labios luzcan suaves, tersos y sanos.

maquillaje 6El maquillaje es una de las mayores preocupaciones de todas las mujeres, ya que de este depende muchas veces  de la imagen que se desea tener o mostrar. Pero, ¿Sabías que uno de los errores más frecuentes en la forma en la que luce nuestro maquillaje se debe a que usamos los aplicadores de manera incorrecta?; es por eso que aquí en Revista SuperMujer te decimos  la forma correcta en la que debemos ocupar las brochas para maquillarnos.

pestañasPara todas las mujeres la belleza es  indispensable por lo que en la mayor parte de los casos  la primera opción para lucir o resaltar más su belleza  es el maquillaje, dejando atrás tratamientos  naturales que en ocasiones pueden ayudar más. Es por eso que aquí en revista SuperMujer te decimos como hacer lucir tus pestañas con más volumen y largas, con ayuda de un remedio casero a bese de aceite de almendras.

rizo 1Todas hemos pasado por momentos en los que nos gustaría cambiar el aspecto de nuestro cabello y vernos diferentes, pero en ocasiones la posibilidad de que nuestro cabello se dañe, hace que más de una  descartemos la idea de hacernos algo. Es por eso que aquí te decimos cómo hacer que tu cabello tenga un look diferente sin necesidad de aplicar calor, ni que se maltrate.

lapices-labialesEl maquillaje es una herramienta indispensable para cualquier mujer, pues además de ser diverso es la mejor opción para lucir más atractivas; pero en su mayoría el 60 % de las mujeres no saben que tonos les favorecen y terminan maquillándose con productos que en lugar de hacerlas lucir mejor , demerita el trabajo artístico que es maquillarse. Es por eso que aquí te decimos el color de  labial  indicado para tu tipo de piel.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona