uñas amarillasTodas las mujeres soñamos con tener unas uñas perfectas, pero a veces por causa del esmalte o diversas circunstancias, las uñas se nos ponen amarillas y hacen que no luzcan muy bonitas. Es por eso que aquí encontraras algunos remedios caseros para olvidarte de esas uñas amarillas.

8-estilos-para-toda-ocasionDice el dicho que de la moda lo que te acomoda y una de las ventajas que tenemos las chicas en el mundo del maquillaje es que igual hay estilos para todos los gustos, tendencias y momentos, por ello, te presentamos ocho opciones distintas para tener looks de acuerdo con la ocasión o bien el mood en el que te encuentres.

 cicatricesMuchas mujeres tenemos cicatrices por diversas circunstancias como por ejemplo por accidentes, cirugía, por el acné. A veces nos resultan un poco incomodas para nuestra belleza física es por eso que aquí encontraras algunos remedios caseros para poder eliminar las cicatrices.

 pecasAlgunas mujeres tienen como seña de su belleza las famosas pecas, algunas aman tenerlas pero otras las odian, es por eso que aquí encontraras unos consejos  para poder ocultar las pecas.

piernas-radiantes-con-nairLas vacaciones terminaron, pero eso no significa que no sigamos disfrutando del verano. Con el calor se nos antoja ponernos ropa fresca y una falda que nos permita lucir nuestras piernas tersas, luminosas y libres de vellos; es por eso que Nair™ tiene para ti su línea Shower Power™.

 quitaesmalteNosotras las mujeres somos muy dadas a cambiarnos el color de esmalte de nuestras uñas muy seguido, pero para poder remover ese esmalte necesitamos de un quitaesmalte que no nos dañe mucho las uñas, o simplemente no nos gusta esa marca o en ese momento no contamos con un quitaesmalte, es por eso que aquí encontraras varias alternativas para quitarte el esmalte.

 aloe veraEl aloe vera o mejor conocido como sábila,  tiene propiedades astringentes, hidratantes, regenerantes, rejuvenecedoras, antibacterianas, y es por eso que muchas mujeres lo usan como un gran aliado para el cuidado de la piel.

 talonesTalones agrietados, un mal que todas o casi todas las mujeres conocen, y que se torna siempre un enemigo de las que quieren estar a la moda, especialmente en las épocas de calor. Incluso, más allá de este aspecto estético, se trata de una problemática que suele traer aparejados algunos inconvenientes físicos, como el dolor.

 aceite de cocoCuando hablamos de querer una piel perfecta, el aceite de coco puede ser un gran aliado ya que contiene propiedades excelentes que te ayudaran a limpiar, hidratar y nutrir tu piel.

 pestañasTener unas pestañas largas y fuertes es lo que la mayoría de las mujeres queremos, ya que así hacen que los ojos luzcan más, es por eso que aquí encontraras unos consejos para tener unas pestañas perfectas.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona