ojerasMuchas mujeres sufrimos por esas tan odiadas ojeras, que salen por el cansancio, es por eso que aquí encontraras algunos consejos  que te ayudaran a eliminarlas.

 celulitisLa celulitis, o bien conocida como la famosa piel de naranja, son cúmulos de grasa o líquidos que pueden aparecer en todos las mujeres, sin importar peso, condición física, etc. Para desaparecer las celulitis se necesita de remedios efectivos ya que es un poco difícil  de vencerla, es por eso que aquí encontraras algunos remedios caseros que te ayudaran a eliminar la celulitis.

 tonos cabelloEl color del cabello es fundamental para la apariencia física de una mujer, por eso es importante saber qué color de cabello te queda dependiendo tu tono de piel, color de ojos, etc., ya que no a todas nos quedan los mismos colores.

Aquí encontraras algunas sugerencias de color de cabello dependiendo tu tono de piel.

 piel grasaA ninguna mujer nos gusta tener la piel grasa, ya que nos puede causar problemas de apariencia e incluso al momento de maquillarnos, aquí encontraras algunos tips que te ayudaran a evitar la piel grasa.

decorar uñas Las uñas también son una parte muy importante para las mujeres, y siempre nos gusta  tenerlas muy bien cuidadas, pero también nos gusta decorarlas para que sea vean más bonitas.

Aquí encontraras algunas ideas que te ayudaran para saber cómo decorar tus uñas.

estrias Las estrías son áreas irregulares de piel que se asemejan a bandas, franjas o líneas, esto surge cuando una persona aumenta rápidamente de peso, aparecen por  un estiramiento de la piel.

pestañas perfectasLas pestañas son algo muy importante para las mujeres, ya que ayudan a enfatizar los ojos y que luzcan mejor, por eso debemos saber cómo cuidarlas, ya que es muy común que se caigan.

 remedios caseros uñas¿A qué mujer no le gusta lucir sus uñas largas? , pero a veces por diferentes situaciones no es posible tener las uñas que tanto deseamos

Aquí encontraras algunos remedios caseros que te ayudaran a que las uñas te crezcan.

 rubor caseroPara las mujeres algo muy importante y esencial es el maquillaje, y algo elemental y que no puede faltar a la hora de maquillarnos es el rubor. Por eso aquí encontraras como hacer tu propio rubor casero.

 acneEl acné es algo muy común que puede aparecer en todos las edades, y a las personas que padecen de esto les puede afectar hasta emocionalmente. Aquí encontraras algunos remedios caseros que te pueden ayudar a combatir el acné.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona