×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3530

cutis perfecto Para que tu cara luzca limpia, se necesita eliminar todo aquello que impida la libre respiración de tus poros,

Aquí encontraras algunos Tips para tener el cutis perfecto.

maquillaje para primavera  La primavera llegó, y con ella llegaron las tendencias de moda llenas de color. Pero la ropa no lo es todo, también debemos saber como maquillarnos para la primavera.

ojos deslumbrantes El maquillaje nos ayuda a cubrir las imperfecciones de la cara. Los ojos son una parte esencial para el maquillaje, es por eso que debemos saber como maquillarlos.

Drenaje-Linfático

El drenaje linfático también conocido como masaje linfático, es un tratamiento clínico-cosmetológico que tiene por objetivo tratar las áreas de tu cuerpo que cuenten con celulitis y sobrepeso. Esta terapia realizada por medio de masajes busca regresar a tu cuerpo esa firmeza y elasticidad que deseas.

belara-midnightPorque la fragancia es el reflejo más puro de la personalidad de una mujer, Mary Kay revoluciona una vez más el mercado de las fragancias, poniendo al alcance de todas sus consumidoras la ¡NUEVA! Belara Midnight® Eau de Parfum, la cual invita a revelar su lado seductor.

pestañas-de-ensueñoNada más lindo que una hilera de pestañas largas y tupidas, ya que le dan intensidad a la mirada y hacen que los ojos se vean más amplios y luminosos.

guapisima-sin-maquillajePor años, el maquillaje ha sido nuestro mejor aliado para perfeccionar el rostro y lucir espectaculares; pero no siempre contamos con el tiempo disponible para seguir una rutina completa de maquillaje, o muchas veces, por las prisas, cometemos errores al intentar arreglarnos.

Sin embargo, hay muchos trucos para dejar el maquillaje y sentirnos seguras y hermosas de cara lavada:

es-buena-idea-el-maquillaje-permanenteA las mujeres nos gusta lucir atractivas. Emplear unos minutos al día a destacar nuestros mejores rasgos y disimular nuestras pequeñas imperfecciones. Sin embargo, en ocasiones las prisas hacen que resulte complicado dedicar el tiempo necesario. Para ahorrar tiempo y lucir siempre hermosas el maquillaje permanente es una opción. Conoce más sobre éste.

relajacion-y-bellezaComienza el año luciendo hermosa, muchas veces con las fiestas decembrinas nos desgastamos más y justo comenzar un nuevo ciclo se nos hace más cansado, relájate y armoniza tu belleza al máximo.

Trucos para un maquillaje con estiloAhora que comienza un nuevo ciclo es impórtate resaltar aspectos de nuestro rostro que a veces olvidamos.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona