¿Por qué salen ojeras?

por-qu-salen-ojeras

 

Las ojeras para hombres y mujeres suele ser una marca característica del rostro, aunque a veces incomoda, pero ¿por qué salen las ojeras? Estas marcas aparecen por distintas razones ya sea por genética o por razones ambientales y hormonales.

 

 

En primera hay que identificar a las ojeras como venitas que se inflaman, pero como se encuentran en una de las partes más delicadas de nuestro rostro, por tener  la capa más delgadita, es por ello que también se altera la piel tornándola de color. Sin embargo hay ojeras que son por genética es decir por herencia, si tus padres o abuelos las tienen es probable que también las tengas y tu hijos también.

No obstante, muchas de las veces hay que tener presente que hay ciertas razas que tienden a desarrollar más mucho más como los árabes, y esto es una característica de esta, como el color de ojos, cabello, acento, de otras razas que es lo que nos identifican.

Cuando ya son de color moradas o casi azules y se han descartado las causas anteriores, es probable que los vasitos sanguíneos  se hayan hinchado, también cuando hay enfermedades corporales, como alergia, resfriado o  alguna que cause inflamación o lagrimeo, haces que salgan estas desagradables ojeras .Hay muchos remedios caseros rápidos y eficaces que puedes utilizar para des hacerte de ellas, pero en el caso de que sean por genética y te incomoden pueden utilizar maquillaje y desvanecer las ojeras.

Si buscas algunos remedios puedes consultar Cómo eliminar las ojeras: recetas caseras y seguir los pasos para olvidarte de las odiosas ojeras.

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Banner Directorio 309x212

Queremos saber tu opinión

¿Cuál es la mejor forma de alcanzar tus metas?

¿Qué se necesita para conseguir nuestros sueños? ¿cuál es la mejor forma de lograr lo que nos proponemos? da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.