Tipos de facciones de la cara

tipos-de-facciones-de-la-cara

 

 

Uno de los principales delatores de nuestras emociones es el rostro, ya que inconscientemente expresa emociones que quizás están de más en determinado momento. Es por eso que decidimos mostrarte los diferentes tipos de facciones de la cara nuestro enemigo expresivo.

Para empezar definiremos a la cabeza por su tamaño, cuando vemos en una pareja en la  cual la cabeza de la mujer es superior a la de un hombre;  podemos interpretar que él, percibe a la mujer como superior en cuanto a inteligencia y relaciones interpersonales. Por otro lado una cabeza pequeña en cualquier persona denota,  una personalidad deprimida, sufrida y difícil de imponerse.

Como dijimos al inicio los rasgos faciales nos brindan un referente social, éstos son los refuerzos de la cabeza. Éstos al tener un aspecto de gran tamaño y movimientos pausados, nos acotan actitudes de difícil relación social y egocentristas, en cambio si son rasgos finos  y movimientos fluidos, podemos percibir que esa persona es fantasiosa y un poco ególatra.

Los labios son considerados por muchos como una zona erógena y a la vez de conflicto, estos órganos si tienen término en arco de cupido; nos dirán que la persona es sensual y con tendencias cosméticas o estéticas, si por el contrario son gruesos, esta persona tendrá tendencias de un buen historial erótico oral y agresivo.

La barbilla marcada nos dará una sensación de poder o dominación, si está es ligera o reforzada, nos emanará un sentimiento de debilidad o temor ante las responsabilidades.

Muchos consideran a la nariz como símbolo de sexualidad, ya que como el órgano
reproductor masculino, es la única protuberancia en su línea. Una nariz remarcada nos proporcionará un carácter viril y por lo tanto una ligera y perfilada no.

Está comprobado que las mujeres lo primero que miramos en un hombre son sus ojos, ésto es porque los ojos son el punto donde se concentran sus ideas, y así son considerados el espejo del alma. Si unos ojos son grandes o acentuados nos proporcionan poder, estabilidad y seguridad, si estos son pequeños o cerrados el sujeto puede ser tímido, evasivo y hostil.

Las cejas, cuando son grandes y acompañan unos ojos de la misma proporción; nos transmiten que el sujeto es extrovertido, seguro y estilizado, si son arregladas y perfiladas; tienden a mostrar a una persona preocupada por su refinamiento y cuidado personal, si durante la plática una de ellas es levantada indica arrogancia, duda o desaprobación.

Como puedes darte cuenta, ahora será de suma importancia poner especial atención, en todas las expresiones que nos regalale una persona al conocerla, platicar con él o ella o simplemente salir, porque sino es 100% seguro por lo menos nos arroja alguna referencia.  ¿No lo crees?

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Queremos saber tu opinión

¿Cuál es el punto de la vida? ¿por qué trabajar tan duro si sabemos que moriremos?

¿Para qué estamos en este mundo? ¿existe un objetivo particular o sólo se trata de vivir? da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.