boda_mbp

 

 

 

 

 

 

El día en que subirán al altar con sus esplendorosos atuendos para dar el “sí, acepto” a la persona más amada, dejo de ser un sueño para convertirse en realidad.

Que-tener-en-cuenta-antes-de-reservar-el-salon-de-bodaA la hora de organizar una boda, uno de los principales elementos y quizás uno de los más determinantes es elegir el salón. El banquete es el que hará que los invitados se vayan más o menos contentos, por lo que hay que saber qué tener en cuenta antes de reservar el salón de bodas.

Tratamientos-de-belleza-para-la-novia



La fecha de tu boda es un día que tendrás marcado en letras de oro en tu calendario, así que es muy importante que ese día todo esté perfecto, incluyéndote a ti. Está claro que te tomarás tu tiempo en elegir un vestido de novia ideal y que pedirás cita en la estética para hacerte el peinado con el que siempre has soñado, pero ¿y tu piel?, ¿has pensado en ella? Al igual que la piel, el interior de tu organismo también siente y padece todos estos cambios a los que te someterás para estar radiante el día de tu boda, así que toma nota de los tratamientos de belleza para novias más realizados para que estés perfecta por dentro y por fuera:

Elegir-los-zapatos-para-la-boda



A la hora de escoger los zapatos para la boda debes pensar en la comodidad y no en la belleza. Está claro que es muy importante que sean bonitos y que combinen a la perfección con el vestido y los complementos, pero si eliges unos zapatos únicamente por su apariencia y no te preocupas del confort estarás cometiendo un error terrible ya que debes pasar muchas horas con ellos puestos y si no son adecuados no solo tendrás molestias sino que podrán salirte varias heridas.

Los-mejores-consejos-de-All-Bran-para-ti-en-Expo-Tu-Boda-2011





Siéntete con más energía para los planes y emoción que implica ese día tan especial, tu boda. Descubre en Expo Tu Boda 2011, cómo la Fibra Natural de Salvado de Trigo - contenida en All-Bran de Kellogg’s, te ayuda a liberarte de ese estrés.

Como-acomodar-a-los-invitados-en-una-boda
Uno de los mayores quebraderos que puedes tener al organizar tu boda es saber en dónde vas a sentar a los invitados, ya que debes que tener en cuenta un montón de cosas como afinidades entre ellos o su relación contigo y con tu pareja para ponerlos en una mesa más o menos cercana a la tuya. No hay nada peor en una boda que sentarse en una mesa llena de desconocidos, ya que tras hablar de lo guapa que va la novia y lo bonito que es el sitio elegido enseguida se hará el silencio y costará mucho llenarlo.

Bodas-de-mentis




La novia decía: Sí, acepto a Joel por esposo.
Emocionada, ataviada en un sutil y elegante vestido, pronunciaba tales palabras ante todos los invitados que habían asistido a la ceremonia aquella tarde tan especial. El lugar era hermoso, se llevaba a cabo en un rancho, el cual estaba adornado con grandes arreglos florales en colores amarillos y rosas, se desprendía un agradable aroma a fresco.

 

tengo-55-y-me-caso






El viernes pasado mientras cenaba en un restaurante de moda en Polanco, me levanté de la mesa y me encontré con una amiga, quien me saludo al pasar junto a su mesa, se veía muy bien.

vestido_novia_patrick

 

 


Tradicionalmente el vestido de novia es blanco como un símbolo de virginidad, inocencia y pureza. Esa costumbre data del siglo VI. Antes de esa época se prefería el color plateado, hasta que la reina Victoria impuso la nueva tendencia.

 

Cómo ser una pareja exitosa

Una pareja exitosa es la que se consolida a través del tiempo y permite que sus integrantes se sientan satisfechos y plenos en lo personal y en lo emocional. Creo que no hay una fórmula única para asegurar el éxito de una pareja, pero sí hay puntos importantes a los cuales prestar atención para que la relación alcance la solidez y nos proporcione la felicidad que deseamos:

Página 2 de 2

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona