Qué dice tu ropa de ti-min.png¿Falda o pantalón? ¿Negro o rosa? Cada mañana frente al armario nos enfrentamos al dilema: ¿qué me podré hoy? Dependiendo de nuestro ánimo podemos pasar horas probando cientos de combinaciones o ponernos lo primero que salga. Y es que no sólo se trata de que las prendas luzcan bien o combinen; la ropa va más allá de lo que nos ponemos, es parte importante de la impresión que dejamos en las personas y dice mucho de cómo somos, lo que queremos e incluso cómo nos sentimos.

reglas de oro al utilizar lentes de solDiariamente vemos a muchas personas utilizar lentes de sol para complementar sus looks, especialmente en estos días soleados, quizá mientras se relajan en una playa o recorren la ciudad. Pero como cualquier accesorio, los lentes de sol tienen sus propias reglas de uso. Podemos decir que el uso de lentes de sol tiene normas muy similares a las reglas de uso del sombrero; sin embargo, hay quienes comenten errores que por sencillos que parezcan no están dentro del protocolo indicado.

tendencias de peinado y estilo segun los expertosEn los próximos meses del año, los peinados y la manera de lucir tu outfit llegan con una actitud desenfadada, donde lo importante es sentirte cómoda y encontrar un look que puedas lucir en todo momento.

vestidos segun tu cuerpoElegir un vestido casi nunca es fácil; son muchas las cosas que hay que considerar, si es casual o para una ocasión especial, qué tan largo debería ser, con qué zapatos puedes combinarlo y muchos etcéteras, si a esto sumamos la indecisión que a muchas nos caracteriza, hallar el vestido adecuado puede ser todo un reto.

regresa a clases con estilo converseRegresar a la escuela implica llegar renovado, con otra actitud, viendo y sintiéndose bien, es por eso que Converse presenta una colección de sneakers, bag packs, gorras y accesorios para que este Regreso a Clases los chavos lleguen fluyendo y alivianados a la escuela.

que dice el color de tu ropa¿Te has puesto a pensar que el color de tu ropa dice mucho de ti? Cada uno de los colores que llevamos puestos tienen un significado y no todos están indicados para usarse en cualquier ocasión. Los colores hablan de ti, transmiten sensaciones y crean una imagen personal de primera vista. Cada color irradia una energía diferente y afecta o beneficia a quien lo lleva y a sus alrededores.

7 prendas que no te pueden faltarCuando se trata de comprar ropa, más importante que la cantidad es saber elegir. No necesitas saturar tu clóset de ropa nueva, con unas cuantas prendas básicas tendrás más que suficiente.

como influye la ropa en tu personalidadLa ropa manda mensajes tanto a los otros como para ti misma; asegúrate de enviar los más positivos.

gorros para el otoñoA mitad del otoño y con el clima invernal cada vez más cerca, un gorro o boina encaja muy bien con nuestro look y nos mantiene abrigadas, elige el que más vaya contigo.

ideas-para-decorar-tus-uñasSi te sientes creativa para experimentar con nuevos diseños en tus uñas, pero no se te ocurre alguna idea, aquí te traemos algunas opciones para jugar con la decoración de tus uñas.

Página 1 de 11

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona