Cortes de Cabello 2013

cortes-de-cabello-2013Llega el año nuevo y nada mejor para renovarse que un cambio de look. Hacer ejercicio, bajar de peso, renovar tu guardarropa y por supuesto, corte de cabello. Para darte una idea de los cortes de cabello de 2013, aquí te dejamos una pequeña guía para elegir el que mejor se ajuste a tu personalidad.

cortes-de-cabello-2013-cortoCabello corto. El pelo corto está de auge en este 2013, gracias a su comodidad y facilidad de peinado es una opción excelente para personas con cabello liso y rostros delicados. Las variable más de moda son la que incluye fleco o si eres más atrevida, un corte pixie hará que seguro llames la atención.

 

 

cortes-de-cabello-2013-bobTipo bob. Los cortes tipo bob fueron toda una revelación durante el 2012 y no hay duda de que lo seguirán siendo en el 2013. Es un estilo que resulta favorecedor para la mayoría de las mujeres y ofrece diversidad de variantes para ajustarse a cualquier gusto.

 

 

cortes-de-cabello-2013-media-melenaMedia melena. El corte a la altura de los hombros estará presente en este 2013. El cabello a esta altura permite encontrar el balance entre la comodidad del cabello corto y el lado femenino del cabello largo.

 

 

 

cortes-de-cabello-2013-largoCabello largo. Las melenas largas son una de las opciones preferidas de las mujeres y no pasan de moda. Un corte en capas puede ser una opción excelente para lucir tu hermosa cabellera.

Comentarios  

 
0 #1 Amelia 2 2013-02-06 11:41
Si tienes el cabello largo y cara redonda, aquí unas sugerencias para tu corte de pelo supermujer.com.mx/.../...
Citar
 

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Queremos saber tu opinión

¿Por qué la gente se casa?

¿Por qué es importante el matrimonio? El matrimonio es una decisión enorme.
¿Cómo se llega a esta decisión?  da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.