Luces azules en el cabello

luces-azules-en-el-cabello

 

 

 

Los colores que decidimos usar para nuestro atuendo siempre marcan la personalidad y estilo de cada quien, ya sea la ropa, accesorios, manicure o cabello. Hay colores que están más de moda que otros y uno de ellos es el azul, mostrándose como el color indicado para sobresalir con unas luces en el cabello en esta temporada.

 

a gama de colores vibrantes en la consentida de esta temporada. La tendencia se inclina a darle color al cabello en áreas específicas, esto es, intercalados de color que combinen tonos intensos con neutros con la  intención es darle vida al corte y peinado a la vez.

En últimas tendencias han estado colores llamativos como rosas y anarajandos, optando por los colores salvajes y brillantes que nos ayudan a levantar nuestro look, complementándolo con accesorios y maquillaje.

Pero para este verano, el color azul es el que arrasa en todas sus tonalidades, en definitiva un color que hace resaltar a cualquiera, proporcionando un toque de frescura a nuestro atuendo.

luces-azules-en-el-cabello1

Si lo que estas buscando es darle potencia a tu mirada y personalidad, unas pequeñas luces o mechones azules en el cabello te favorecerán. Puedes jugar con las tonalidades, de acuerdo a  que tan llamativo lo quieras, es ideal para cualquier tonalidad de cabello, el punto es probar estilos nuevos y decidir con cual te quedas.

Una tendencia totalmente inspirada en los ochentas, donde los colores intensos eran los protagonistas, recuerda que toda moda regresa y se transforma para crear estilos nuevos y renovarnos.

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Queremos saber tu opinión

¿Qué cambio en tu vida te ha ayudado a mejorar en todos los aspectos?

A veces solo se necesita cambiar una cosa ¿qué te ha ayudado a ti? da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.