Century21

Los zapatos vienen en todas formas, colores y tamaños. Pero hay algunos que simplemente no deberíamos ponernos jamás. Como los de esta modelo que perdió el equilibrio en plena pasarela.

<a href="http://video.mx.msn.com/?mkt=es-mx&vid=5aed3a15-b961-40dc-945d-291d9e0f84f5&from=es-mx&fg=dest" target="_new" title="Pasito tun, tun">Video: Pasito tun, tun</a>

Los-zapatos-de-tacon-son-atractivos




Se sabe que los zapatos son para algunos hombres su punto débil, dando a la mujer la oportunidad de la fuerza, o mejor dicho de la elegancia. Los zapatos altos son considerados un fetiche, se les relaciona con el sexo. Así que, acabar con nuestros pies y dañar nuestras espaldas, podría tener su recompensa.

 

zapatos-que-incitan-al-sexo

Las mujeres tendrán desde ahora a los hombres literalmente a sus pies, gracias a la creación de unos zapatos especiales que atraen al sexo opuesto. Bastará con tan solo caminar para que la atracción comience.

Look_perfecto_con_el_calzado_correcto_originalNingún atuendo está perfecto si no va acompañado del par correcto de zapatos. Puede ser que te veas de mil maravillas a primera vista, pero si te miras bien al espejo todo ese encanto se puede venir abajo con una mala elección de calzado.

que_dicen_de_ti_tus_zapatosEl muy intolerante y poco amable Dr. House estaba en busca de una nueva doctora. Guapa y sobretodo con intelecto que empataba al del vivaz doctor, la aspirante estaba a punto de ser contratada. La doctora se dio la media vuelta y empezó a caminar hacia afuera del consultorio. El doctor notó los zapatos estilizados de tacón alto. Es la candidata ideal, le dijo su amigo Wilson. No, no lo es, respondió House. ¿Pero cómo?

Es inteligente, tiene excelentes antecedentes académicos, y además guapa. Lo es pero no es tan inteligente pues usa zapatos que la hacen ver más delgada en perjuicio de su propia salud. Es vanidosa y eso puede estropear su capacidad de diagnóstico. ¿Qué clase de doctora es si prefiere arruinar su salud por verse mejor?

si_sasha_hay_una_razon*Escrito por Vivian Diller

Mientras miraba uno de los shows de pasarela en la Semana de la Moda, el inquisitivo hijo de Naomi Watts y Liev Schrieber aparentemente le hizo a su padre esta pregunta: ¿Por qué las modelos se ven tan infelices?

que_escote_te_favorece_masEscrito por: Campanilla

Ya saben que hay infinidad de escotes, pero ¿cuál es el que más te favorece?. Un error que generalmente solemos cometer todas las mujeres, (también me incluyo yo), es elegir la profundidad del el escote. Si nos pasamos puede resultar muy vulgar y si nos quedamos cortas puede resultar agobiante. Hoy les voy a hablar de tres tipos de escote que para mí, son los fundamentales: al cuello sin mangas, pico y cuadrado.

{JFBCLike}

elige_zapatos_adecuados

Escrito por: Campanilla

El  modelo de zapatos que elijamos tiene que armonizar con la forma de nuestro cuerpo, para potenciar nuestros atributos y disimular ciertos detalles. Las dos cosas que debes tener claras antes de comprarte un zapato, son la forma y tamaño de tus pies y pantorrillas.

que color te favoreceEscrito por: Campanilla

Cuando nos vestimos con algunos colores notamos inmediatamente que nos iluminan más que otros, debido a ciertas características individuales que poseemos como el color de piel, cabello y ojos hacen que nos favorezcan más unos que otros.

errores_de_estilismo

 

Por: Campanilla

Hay veces que quieres verte increíble con tu look, pero sin querer puedes caer en errores de estilismo. Te dejamos algunos consejos para que luzcas realmente elegante.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona