Century21

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3532

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3530

b476583f31e3c848 tushNada mejor para comenzar el año que cumplir nuestros propósitos, y el bajar de peso sigue siendo el deseo predilecto a escoger cada año, pero, ¿Sabías que la ropa que ocupas para desempeñar alguna actividad física influye de manera gradual en tu rutina?


vistete-para-recibir-el-añoEl año ya casi termina. Llega el momento de la cuenta regresiva y qué mejor que recibir el nuevo año con buena cara. He aquí algunas cosas a considerar para iniciar el año con el pie derecho (y el mejor look).

tu-imagen-habla-de-tiDicen que “como te ven te tratan” y es cierto. En una sociedad tan acelerada como la nuestra, apenas tenemos tiempo para fijarnos en la primera impresión que nos proyectan las personas. Es por eso que es importante asegurarte de que estás proyectando lo que quieres. ¿Qué dice tu imagen de ti?

moda-otoño-2014Chamarras, abrigos, suéters, pantalones, piel, bolsos, mascadas, collares llamativos, botas largas, botines con tacón, mallas, leggins, cuadros. Todo lo podrás usar durante esta temporada otoño invierno, la época más divertida para  vestirte, puedes usar muchas cosas y cubrirte del frío de una manera muy chic. 

conserva tus zapatos

 

Así como le damos cuidados especiales a nuestra ropa, tenemos que cuidar los zapatos, más si tenemos nuestros favoritos y básicos que nunca pasan de moda, así como los que más nos acomodan, con los que nos sentimos comodísimas al caminar y lucimos muy bien. Es por ello que te damos algunos consejos para conservarlos y mantenerlos como si estuvieran nuevos para no tener que reemplazarlos tan rápido.

 vestidos de graduacionPara muchas mujeres la noche de graduación es uno de los sucesos más importantes en nuestras vidas, eso implica muchas cosas, como que zapatos te pondrás, que palabras dirás, como te peinaras y que vestido usaras, es por eso que aquí encontraras unos consejos para elegir tu vestido de graduación.

que-me-transmiten-y-que-transmitoNuestro sexto sentido, nuestra intuición, nuestra sensibilidad, en sí, nuestra capacidad de percibir a los demás juegan un rol importantísimo en la manera en la que nos aproximaremos y actuaremos ante ellos. Alguna vez te has cuestionado ¿por qué a ciertas personas les hablas de tú y a otras más de usted (aunque sean de la misma edad)? ¿por qué a algunas personas las tocamos desde el primer encuentro y a otras ni siquiera nos atrevemos a rozarlas?

combinar-los-zapatos-con-la-ropaLos zapatos nunca parecen ser suficientes; sabemos que tenemos el clóset repleto de zapatos, pero aquellas zapatillas son justo lo que nos hacen falta. Y es que los zapatos son mucho más que una protección para nuestros pies, son parte de nuestro estilo.

Tu personalidad tus zapatos¿Sabías que nuestro calzado dice mucho de nosotros? si somos divertidos, fashionistas, simplemente cómodas, conservadora o súper activa, todo esto y mucho más es revelado por lo que usamos.

Cómo elegir un vestido para las fiestasHay ocasiones en que vemos en el aparador un vestido que nos gusta mucho pero que al probárnoslos pierde el encanto y esto tiene una razón. Existen cinco tipos de cuerpo, que no tienen que ver con el peso sino con las proporciones corporales, aquí te decimos cuáles son para que sepas elegir el vestido que mejor te vaya e impresionar a todo el mundo.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona