Century21

Peinados de veranoPara este verano luce espectacular en la piscina, en la playa o en casa para estar cómoda con los tuyos, aquí te diremos los mejores tips para acomodar tu cabello y sentirte y verte bella, a continuación peinados de verano.

mechas-californianasEn este verano luce unas mechas californianas que te harán sentir única ante el sol, el mar y la arena. Atrévete a cambiar tu look y apuesta por unas mechas californianas.

Nuevas SombrasDescubre los colores que Mary Kay trae para ti, colores perfectos para cada ocasión.

Moda para papáEste día del padre dale estilo a papá, busca un look que no sea el de señor aburrido y sin moda, adopta la mejor moda para papá, es hora de un cambio, aquí te decimos cómo conseguirlo.

la-importancia-del-estilo-y-la-personalidadDía a día debemos proyectar una imagen que vaya con nuestra personalidad y estado de ánimo, con nuestro propio estilo, pero ¿qué es el estilo? Descúbrelo con este video.

Vestidos para graduación 2Cuando llega la hora de la graduación un evento tan importante las mujeres nos volvemos locas pensando que vestido usar para la graduación es el correcto, si largo, corto, brillante, negro entre miles de diseños. Aquí te decimos cual será la mejor opción en vestidos para graduación.

guía-para-combinar-la-ropa

En muchas ocasiones todas hemos abierto el closet y dicho: “no tengo nada que ponerme”. Te aseguramos que el problema no está en tener mucha  o poca ropa en nuestro armario. La complicación está en realizar las combinaciones adecuadas para salir a conquistar la jungla de acero. Te invitamos a que aprendas con nuestra guía para combinar la ropa.

roparenuevaEl guardarropa es como la caja de pandora de toda mujer, nunca sabes lo que vas encontrar en ellos pero mantenerlo al día y con las tendencias indicadas es algo difícil, pero hay prendas que temporada tras temporada, tendencias tras tendencia siempre estarán presentes, así que hoy aprende cómo renovar guardarropa con ropa para primavera.

uñas-multicolor-una-moda-que-llego-para-quedarseActualmente, una de las tendencias máximas en el mundo de la moda son las uñas multicolor. Como el nombre lo indica, consiste en pintarse cada uña de un color distinto y cuanto más llamativo mejor. Muchas famosas se declararan fans de esta tendencia. Vanessa Hudgens y Helena Christensen, lucen ya sus uñas multicolor en revistas y grandes eventos. Sin embargo, ¿lo consideras estético?

que-ropa-usar-ropa-segun-tu-cuerpoDe la moda, lo que te acomoda. Por lo menos eso dice un dicho y es un consejo muy cierto. Las revistas, la televisión y la publicidad se encargan de hacernos saber qué es lo de hoy, cuales son las últimas tendencias y las prendas de novedad. Sin embargo, por más que nos prometan que usando lo que está de moda luciremos espectaculares, lo cierto es que cada mujer es diferente, y lo que luce bien en las modelos, puedo no quedar tan bien en nosotras. Por eso es importante saber qué tipo de ropa usar.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona