Century21

tendencias-para-el-verano-2012-1

 

 

 

La época más calurosa del año se aproxima y debemos estar preparadas para esas prendas que no podrán faltar en nuestro armario y nos harán vernos espectacular.

SAN_MIGUEL_SHOE



Para algunas mujeres, los zapatos, son la esencia de la moda. Hay quienes los coleccionan y otras que los compran sólo como antidepresivo. Pero en lo que sí estamos todas de acuerdo es que lo más importante en el calzado de la mujer es que tiene que ser cómodo.

apuesta-por-el-color-de-tus-uas

 

 

 

 

 

En esta primavera y verano atrévete a colorear tus uñas con todas las tendencias en colores llamativos, pasteles y nudes. Tú decides con cual te quedas.

mechas-californianas-u-ombre-hair

 

 

 

Esta es una de las tendencias que seguirá esta primavera de 2012. Consiste en un degradado de oscuro a claro hasta llegar a las puntas. Imitando el efecto que dan los rayos del sol, dándole más luz y contraste al cabello.

 

tendencias-priamvera-verano


Aún cuando faltan unos meses para la llegada de la primavera, las celebrities ya comienzan a lucir nuevos estilos que prometen ser los grandes triunfadores de la próxima temporada primavera-verano: colores pastel, escotes en V o pantalones pitillo son sólo algunos ejemplos de lo que podremos ver en las pasarelas las próximas semanas.

el-clasico-color-negro

 

 

El color negro ha sido y es un básico a la hora de vestir. Son muchas las virtudes que se le atribuyen, tales como que adelgaza la silueta (al igual que el resto de tonos oscuros) o como que es adecuado para casi todas las ocasiones.

ropa-interior-para-toda-ocasionEl 50 % de las mujeres reconoce que  aunque tiene en su closet más de una decena de conjuntos de bragas y soutien solo utilizan habitualmente entre uno y tres de ellos porque son los que le resultan más cómodos y adecuados para todo tipo de ocasiones.

los-colores-en-la-imagen-personal

¡No sé qué ponerme! Seguramente a muchas de nosotras nos ha sucedido, que a pesar de tener nuestro guardarropa rebozando de prendas, muchas veces no sabemos sacarles partido y llega ese incómodo momento en que no tienes idea de qué ponerte para salir. Aquí te van algunos tips de combinación, para que nunca más vuelvas a sentirte así. La principal estrategia está en elegir que tus prendas básicas estén en tonos neutros y que los complementos tengan colores llamativos y contrastantes.

 

luce-chic-y-espectacular-todo-el-diaActualmente las camisas no son cosa únicamente de hombres y tampoco representan un outfit exclusivamente ejecutivo.

En estos meses de frío las bufandas son un accesorio imprecindible. Aquí 8 ideas para portarlas, elegantes, coquetas, cómodas y de todo tipo.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona