Century21

Estas prendas son básicas en el guardarropa de las mujeres. Aquí algunas ideas para sacarles el mayor provecho.

no tengo nada que ponermeMuchas veces nos pasa que aunque tengamos el armario a lleno de ropa, es inevitable decir la frase: no tengo nada que ponerme. Por una cosa u otra, hay ropa que no usamos y en el clóset queda mucho sin usarse. Aquí te decimos una buena forma de renovar tu armario sin gastar mucho.

Tendencias-de-peinados





Como todos los años va cambiando la moda dentro de la indumentaria y de los complementos, también se producen cambios en los peinados y en el estilo del cabello. En diferentes épocas se usaba el cabello corto, después largo, en otros momentos las planchas eran protagonistas y después las ondas.

 

Como-elegir-un-cinturon


Un cinturón es más que un simple accesorio. Tiene que sujetar el pantalón, realzar la figura y destacar la ropa. Sigue estos consejos de estilista con el fin de elegir el cinturón que te conviene.

moda-bajo-el-solLa moda bajo el sol debe ir más allá que solo vestir algo para nadar. Jannette Klein, diseñadora y directora de la Universidad del mismo nombre y Moisés Max afirman que este verano nos ofrece el pretexto perfecto para optar por diseños elaborados.

Que-tipo-de-accesorios-te-favorecen

A la hora de elegir los accesorios es necesario tomar en cuenta la forma y tamaño de nuestro cuerpo y por supuesto la combinación de colores con respecto a las prendas.

isabel-pacheco-crea-camisas-para-mujerAsí es como lo escuchan, hace ya algunos años surge en México la primera camisería para mujer, en manos de la diseñadora Isabel Pacheco, donde las mancuernillas, los cuellos y los detalles masculinos toman una nueva imagen, destinada a resaltar por completo la feminidad.

Saber-elegir-la-ropa-interior



Hoy en día hay miles de colores y estilos, pero lo más importante es saber cómo escoger la ropa interior adecuada, para cada momento y para cada mujer; teniendo en cuenta diversas cosas como medidas de caderas, senos, color de piel, y por supuesto la ropa que se llevará encima de la lencería.

Como-combinar-las-botas-de-agua




Siempre que amanecemos con un día lluvioso, nos acompañan en nuestro vestuario dos grandes aliados, el paragüas y las botas -de agua, ahora también llamadas Hunter-. ¡Sí leíste bien! Las botas de agua no sólo están reservadas para los niños, o para el campo. Ahora hay botas de agua muy bonitas, que nos sirven para caminar a través de la lluviosa jungla de asfalto.

consecuencias-de-una-mala-imagen-socialHace unos meses, un programa de televisión extranjera se mofó de la cultura mexicana. De flojos y tragones no nos bajaron. Dolió, pero es cierto que no gozamos de la mejor imagen. A una  distorsionada visión sobre nuestra productividad debemos agregarle ahora el problema de la violencia. Si bien tenemos más seguridad que muchos países, actualmente somos la nota roja del mundo. Una mala imagen reduce el turismo y, sobretodo, frena la inversión. Afecta la economía.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona