Century21

Te presentamos un breve recorrido por la historia de estas mujeres que han inspirado a muchas por su talento artístico, político o simplemente por su carisma.

5-divas-de-la-moda-que-debes-conocer-nTener un estilo de vestir acorde a tu personalidad es tarea compleja y no todas las mujeres lo consiguen tan fácilmente. Aquí te presentamos a cinco de ellas que, además de su talento como actrices, cantantes o políticas, lograron crearse un estilo que inspiró a muchas otras y quedó consagrado para la posteridad por su gracia y originalidad.

que-hace-brillar-a-un-icono-de-la-modaA las mujeres nos encanta la ropa, la moda y, en especial, disfrutamos viendo quién se pone qué, si se le ve bien o si es un delicioso desastre, sobre todo cuando se trata de gente famosa que admiramos o de quién tenemos ciertas expectativas.

Cualquiera puede verse espectacular o terrible en cierto día, pero ¿qué es lo que hace a un ícono de la moda, o qué lo convierte en un ejemplo a “no seguir”? ¿Qué las lleva a colocarse en la cima, a ser tema de leyenda y admiración en los años venideros?

la-vida-a-traves-de-la-ropa¿Por qué nos importa el arreglo personal?

Nos colocamos frente al espejo. Acomodamos un poco la blusa, el cuello, el collar. Nos vemos a la cara, ajustamos esa pequeña ceja rebelde, tratamos de borrar con el dedo un poco de lipstick fuera del labio, el arete lo acomodamos. Volvemos la vista abajo. Nos volteamos para revisar la espalda. Un vistazo para un último ajuste. Una sonrisa traviesa dibuja nuestra cara. Listo. Estamos preparadas para conquistar al mundo.

Te dejamos unos breves y prácticos consejos para que aprendas a combinar correctamente los colores de tus prendas y de tus accesorios.

Carlo-Giovanni-presenta-su-coleccion-Graduaciones-2011-Chic-Happy






El prestigiado diseñador Carlo Giovanni, presenta su colección Graduaciones 2011 Chic & Happy, la cual está integrada por una completa gama de vestidos en tonos intensos y vibrantes, inspirados en la jovialidad y belleza natural de las jóvenes mexicanas.

 

tu-ropa-tu-estilo¿Falda o pantalón? ¿Negro o rosa? Cada mañana frente al armario nos enfrentamos al dilema: ¿qué me pondré hoy? Dependiendo de nuestro ánimo podemos pasar horas probando cientos de combinaciones o ponernos lo primero que salga.

Y es que no sólo se trata de que las prendas luzcan bien o combinen; la ropa va más allá de lo que nos ponemos, es parte importante de la impresión que dejamos en las personas y dice mucho de cómo somos. ¿Reconoces cuál es tu estilo?

la-psicologia-del-color-en-la-ropaEl color es una poderosa herramienta psicológica. Usando la psicología del color, puedes enviar un mensaje positivo o negativo con tu ropa, mejorar las ventas de tu negocio, tranquilizar a las multitudes o provocar que un atleta aproveche mejor el hierro.

que-color-de-ropa-te-queda-mejor-nVestir del color adecuado puede hacerte brillar, atraer la atención hacia tu rostro, revelar tu belleza natural y hacerte ver viva y llena de energía. Si utilizas los colores incorrectos, puedes verte cansada, incluso apagada.

En este video, la consultora Gabriela Garzón nos da unos tips para vestirnos y parecer un poco más altas y delgadas.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona