¿Qué dice tu ropa de ti?

Qué dice tu ropa de ti-min.png¿Falda o pantalón? ¿Negro o rosa? Cada mañana frente al armario nos enfrentamos al dilema: ¿qué me podré hoy? Dependiendo de nuestro ánimo podemos pasar horas probando cientos de combinaciones o ponernos lo primero que salga. Y es que no sólo se trata de que las prendas luzcan bien o combinen; la ropa va más allá de lo que nos ponemos, es parte importante de la impresión que dejamos en las personas y dice mucho de cómo somos, lo que queremos e incluso cómo nos sentimos.

Nuestra vestimenta es un reflejo de lo que somos y debe reflejar lo que queremos que la gente vea en nosotros, pues finalmente es una forma de expresar nuestra esencia. Además, una elección adecuada de la ropa puede cambiar el estado de ánimo, incluso la ropa interior puede afectar que tan segura te sientes contigo misma. Así lo señala un estudio realizado por la Universidad de Leicester que afirma que la ropa interior adecuada ayuda a las mujeres a sentirse más seguras.

También los colores que utilizamos llevan una carga implícita, y al tiempo que reflejan aspectos de nuestra personalidad, nos envuelven provocando en nosotros distintos estados de ánimo. Inconscientemente elegimos nuestras prendas de determinados colores de acuerdo a nuestra personalidad y lo que queremos reflejar de nosotras.

¿Te has preguntado qué dice tu ropa de ti? Revisa tu armario ¿qué colores son los que más abundan? ¿Qué tipo de prendas son las que más utilizas? ¿Utilizas sólo ropa de marca? Si vistes de forma provocativa, puede reflejar inseguridad, que tu ropa este descuidada o arrugada, habla de que no te preocupas ni por ti misma, cada detalle cuenta. Tu ropa habla de de ti y sin darte cuenta podrías estar mandando un mensaje contrario al que quieres transmitir.

Comments  

0 #1 HENRIETTA FERNANDO 2017-05-20 11:45
Hola,

Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independienteme nte de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh