Century21

estrias Las estrías son áreas irregulares de piel que se asemejan a bandas, franjas o líneas, esto surge cuando una persona aumenta rápidamente de peso, aparecen por  un estiramiento de la piel.

pestañas perfectasLas pestañas son algo muy importante para las mujeres, ya que ayudan a enfatizar los ojos y que luzcan mejor, por eso debemos saber cómo cuidarlas, ya que es muy común que se caigan.

 remedios caseros uñas¿A qué mujer no le gusta lucir sus uñas largas? , pero a veces por diferentes situaciones no es posible tener las uñas que tanto deseamos

Aquí encontraras algunos remedios caseros que te ayudaran a que las uñas te crezcan.

 rubor caseroPara las mujeres algo muy importante y esencial es el maquillaje, y algo elemental y que no puede faltar a la hora de maquillarnos es el rubor. Por eso aquí encontraras como hacer tu propio rubor casero.

 acneEl acné es algo muy común que puede aparecer en todos las edades, y a las personas que padecen de esto les puede afectar hasta emocionalmente. Aquí encontraras algunos remedios caseros que te pueden ayudar a combatir el acné.

TRATAMIENTO PARA EL CABELLOEl cuidado del cabello también es muy importante para vernos realmente hermosas.

Aquí encontraras algunos tratamientos caseros para el cuidado del cabello.

 consejos para el cuidado de los piesUnos pies que no son cuidados, pueden resultar un poco desagradables,  los pies deben cuidarse exactamente igual como las manos, la cara y el cuerpo.

Para mantener los pies cuidados, es recomendable hacerse un pedicure mínimo una vez al mes.

 consejos altarLa mayoría de las mujeres desde niñas, ha soñado con el famoso “príncipe azul” con el que se desea  llegar al altar.

Pero hay que tomar en cuenta que este será un gran y significativo paso en nuestras vidas, por eso se debe estar muy segura antes de dar el “si”, aquí encontraras algunos consejos  que debes tomar en cuenta antes de llegar al altar.

 tratamiento antiarrugasAl paso de los años es normal que la piel vaya perdiendo esa elasticidad y firmeza natural, y le de paso a las tan odiadas “arrugas”.

Por eso aquí encontraras algunos tratamientos caseros antiarrugas.

MANOS Y UÑASHay partes de nuestro cuerpo que debemos de prestarles más cuidado como lo son las manos y las uñas.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona