Century21

ramo 7Una de las piezas claves en una boda y sobre todo en la novia, es el ramo de flores que llevara en su día soñado, por esto la famosa florista Krista Jon, va al rescate de todas aquellas chicas que no saben que flores escoger para que su ramo sea la envidia de generaciones; y aunque por desgracia este ángel de las bodas solo trabaja en Estados Unidos aquí te damos unos tips y consejos que ella recomienda para conseguir un ramo de ensueño.

una-mirada-mas-jovenLa mirada muestra rasgos importantes de la personalidad, y el cuidado de la región de los ojos puede hacer toda la diferencia en la expresión del rostro, causando una verdadera transformación en el modo como la persona se ve y es vista por otros.

lllNo hay nada más horrible que tener que  estarse retocando el  Lipstick todo el día y más cuando tienes un día súper importante en el que quizás tengas una junta de trabajo, una cita en el transcurso del día o peor aún, que alguien inesperado te caiga de sorpresa; y son en estos temibles casos  en los que nuestro lipstick debe lucir espectacular, por eso aquí en SuperMujer  te daremos unos tips a seguir  para que tus labios luzcan excelentes todo el día.

b476583f31e3c848 tushNada mejor para comenzar el año que cumplir nuestros propósitos, y el bajar de peso sigue siendo el deseo predilecto a escoger cada año, pero, ¿Sabías que la ropa que ocupas para desempeñar alguna actividad física influye de manera gradual en tu rutina?


chino-o-lacioA menudo nos dicen que no estamos conformes con nada, que si eres china, quieres el cabello lacio; que si eres lacia, quieres el cabello chino. Sabemos que no es el dilema de todas, pero sí uno muy constante ¿qué estilo queda mejor?

trivia-panteneHay cosas que hacemos para conseguir nuestro look ideal, que pueden dañar nuestro cabello –el uso de plancha, secadora, tenaza, etc.– Existen 7 principales señales de daño en el cabello: se ve opaco, áspero, deshidratado, sin fuerza, con frizz, puntas abiertas o debilitado. Es por eso que Pantene de P&G tiene la solución.

vistete-para-recibir-el-añoEl año ya casi termina. Llega el momento de la cuenta regresiva y qué mejor que recibir el nuevo año con buena cara. He aquí algunas cosas a considerar para iniciar el año con el pie derecho (y el mejor look).

maquillaje-de-acuerdo-al-tipo-de-ojoLa función principal del maquillaje es ayudarnos a resaltar nuestros rasgos más positivos y disimular los que no nos gustan tanto. Dependiendo de cómo usemos el maquillaje, podemos explotar al máximo nuestra belleza. Los ojos son lo más expresivo de nuestro rostro y encontrar lo que mejor funciona en ellos, ayudará a lograr una mirada impactante que seguro llamará la atención.

cambia-tu-look-sin-gastar-muchoNo es necesario esperar hasta enero para estrenar nuevo look; con las celebraciones a la vuelta de la esquina, tenemos un buen pretexto para probar nuevos estilos y ver qué nos queda mejor para iniciar el año con el pie derecho.

dientes-blancos-con-laserUna sonrisa blanca es bien apreciada; es una preocupación común acudir al dentista, con el deseo de recuperar o lograr esa tonalidad blanca, que nos haga desear sonreír con más ganas. Existen muchos métodos para que nuestros dientes luzcan más blancos y uno de los más populares, es el blanqueamiento con láser.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona