no-lo-hago-porque-me-castiganAfirma la teoría que para que un castigo funcione debe ser temido; de este mismo modo, para que un premio o recompensa sirva debe ser deseada.

Los que los niños ven, los niños lo hacen. En este Día del Niño es importante reflexionar sobre lo que enseñamos a los hijos con nuestras acciones.

una-supermujer-educa-superhijosLa educación es la base del carácter y la forma de vivir de las personas. Es importante que le transmitas a tus hijos buenos hábitos y valores, para que el día de mañana sean buenos seres humanos. Aquí 6 de ellos.

Nuevo-integrante-de-la-familia-Aguitas-Nestle-sabor-guayaba_






Nestlé® presenta el nuevo sabor Guayaba de Agüitas Nestlé. Pensando en la importancia de la hidratación saludable y a la vez divertida de los niños durante todo el día; este nuevo integrante de la familia que ofrece una deliciosa y a la vez saludable combinación de agua Nestlé Pureza Vital con jugo de fruta y calcio.

ensena-a-tus-hijos-a-comer-sanoSi tu hijo es de los que hace gestos cuando le sirves sopa de verduras, o tira el brócoli al suelo cuando te volteas, tal vez necesites cambiar de estrategia. Enseña a tus hijos a comer sano; no tiene por qué ser tan complicado.

hijos-musicos-mejores-estudiantesSi estás pensando en inscribir a tu hijo en alguna actividad extra escolar, la música puede ser una de las mejores opciones, ya que mejora su aprendizaje y sus capacidades de comunicación. Entre más pequeños reciban estimulación musical o educación formal para aprender a tocar algún instrumento es mejor.

consejos-para-hijos-victimas-de-bullyingSi sospechas que tu hijo es molestado en la escuela, o te lo ha expresado directamente, es necesario que tomes cartas en el asunto. Aquí te dejamos algunos consejos para que le ayudes a superarlo.

ninos-van-a-terapia-por-computadoraAhora, las computadoras son psicólogas para niños. En el noticiero matutino conducido por Carlos Loret de Mola “Primero noticias”, habló sobre esta nueva alternativa de tratamiento terapéutico.

tips-para-que-tu-hijo-sea-mejor-estudianteSaber cómo motivar a un niño a estudiar es importante para que mejore su desempeño académico por cuenta propia y sea una persona con iniciativa en el futuro. Aquí te van algunos consejos que puedes poner en práctica para generar en tus hijos un gusto por el estudio.

bullyingEscrito por: Tayde del Río

Se llama Germán, tiene 11 años, y en los últimos meses se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para mi familia y para el vecindario entero.No supe de su existencia hasta el día en que agredió a golpes a uno de mis sobrinos y a mi hijo mayor . Pensé entonces que se trataba de un niño problemático, pero como hay tantos otros.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona