se-acabaron-las-vacacionesSe acabaron los días de descanso, de juego, de paseo, de acostarse y levantarse tarde. Las vacaciones llegaron a su fin y es necesario reprogramar los hábitos y rutinas para cumplir con las jornadas escolares, con creatividad y gozo.

primera-semana-de-clasesRegresar a la rutina después de unas largas vacaciones puede ser difícil. Esos primeros días de levantarse temprano, correr y readaptarse pueden ser pesadas. Para otras mamás, será la primera vez que vean a su pequeño entrar a la escuela, momento de iniciar una nueva etapa al notar que nuestro pequeño está creciendo. En cualquier caso, se trata de un proceso de adaptación con el que esperamos que estos consejos te ayuden.

 regreso a clasesEmpezar un ciclo escolar puede causar algo de estrés ya que tienes que estar al pendiente de que los útiles que utilizara tu pequeño estén completos, otra vez regresar a la rutina de despertar temprano para llevarlos al colegio, que lunch le mandaras, etc.

 hàbito de estudioUn hábito es algo que se adquiere a través de la experiencia, y si los llevamos a cabo frecuentemente se va automatizando y ya es algo que de por vida haremos. Por eso es importante que desde pequeños se fomente el hábito de estudio, y así será más fácil evitar un fracaso escolar y al igual inculcarles el valor de la responsabilidad.

este-verano-protege-tu-piel-del-solCon el verano y las maletas ya listas, no debemos olvidar que sin importar que nuestro destino sea playa, montaña o ciudad, debemos protegernos de los rayos UV. Por ello la Cámara y Asociación de la Industria del Cuidado Personal y del Hogar (CANIPEC) nos ofrece algunas recomendaciones para que logremos sacar mayor partido a nuestro protector solar y cuidemos nuestra salud.

 viajeUn viaje en pareja puede ser algo muy lindo, para conocerse mejor, poder salir de la monotonía, fortalecer la relación, y si últimamente han tenido peleas puede ser el momento para arreglar todo. Es por eso que aquí encontraras algunos destinos que puedes visitar con tu pareja, para pasar un momento inolvidable.

como-aprovechar-las-vacacionesLas vacaciones son ese descanso de la rutina, ese escaparse de la vida diaria para relajarse un poco. Sin embargo, no todo es ocio y diversión. En ocasiones, es el único espacio que tenemos disponible para hacer todo aquello que teníamos pendiente. No se trata sólo de deberes o de ociosidad, es posible encontrar un balance y organizarte para aprovechar al máximo tus vacaciones.

evita-que-tus-hijos-se-enfermen-en-veranoCon el cambio de hábitos y rutina, así como el clima y los cambios de temperatura a que se ven expuestos los niños; en verano aumenta el riesgo de sufrir algunas enfermedades. Para que esta época de vacaciones, tu hijo no se la pase en cama o con malestar, aquí te traemos algunos consejos para evitar enfermedades.

las-reglas-no-toman-vacacionesLlegan las vacaciones de verano para los niños y la ciudad entera parece transformarse: el tráfico se reduce –un poco–, los centros comerciales se llenan de familias y el ritmo de la vida parece alternarse entre momentos de relajación y momentos de locura. Por supuesto, papá y mamá aún tienen que trabajar, pero no cabe duda, las rutinas serán alteradas y también las reglas.

 veranoLlegaron las vacaciones, la fecha más esperada para todos los niños, pero a veces las mamás no sabemos qué hacer con nuestros hijos todo este tiempo, es por eso que  aquí encontraras algunas opciones de actividades que pueden hacer tu hijos este verano.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona