×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3530

cosas-que-hacer-en-vacacionesEstas vacaciones si no saldrás de viaje y te quedarás en casa, hay muchas cosas que hacer en vacaciones, a continuación te diremos algunas de ellas.

discursos-de-graduacion 2Cuando se llega al final de la universidad, comienza una nueva etapa en donde abrimos las alas para emprender ese vuelo ante la vida, pero a veces no hay palabras para agradecer a esas personas que nos acompañaron, aquí algunos discursos de graduación que pueden expresar eso que tanto deseamos compartir.

reflexion-del-dia-del-maestroEsas personas que formaron parte de nuestra vida día a día se merecen ser reconocidos este 15 de Mayo, día del maestro y todos los días, porque dejaron esa huella que nos hacen las personas que somos ahora. Aquí te dejamos una refelxión del día del maestro.

Actividades para enseñar a leerLos maestros y padres, ahora pueden enseñar a leer y escribir de manera divertida, aquí te decimos algunas actividades para enseñar a leer y escribir.

 ProfesorLos profesores marcan nuestros rumbos, nos guían y trasforman nuestras mentes, son quienes nos mantienen constantes para nuestra educación y nos alientan a superarnos; Aquí te damos algunas frases a profesores que logran cautivar y ponerte a pensar.
 
Las siguientes frases a profesores  te sorprenderán y te podran a pensar.
 

como-reconocer-a-un-buen-maestroEstrictos, condescendientes, platicadores o tal vez indiferentes. Los maestros se presentan de diversas formas. Y mientras que podemos aborrecer a algunos, otros dejan una huella imborrable. Los maestros forman parte importante en el desarrollo de los niños, pues la calidad del aprendizaje que reciban dependerá en gran medida del maestro. No sólo se trata de las materias que imparten, sino del impulso que les dan a sus alumnos para salir adelante y del interés que tienen en que estos realmente aprendan.

la-educacion-en-la-casaA veces pensamos que para educar a nuestros hijos, el maestro y la escuela son los encargados, pero no es así, la educación viene desde casa. A continuación te diremos algunos puntos para la educación en la casa.


Por qué se celebra el día del maestroEn México existen mucho días festivos pero en realidad todos saben el porqué del Día del Maestro, es por ello que aquí te diremos la breve historia del porque celebramos cada 15 de mayo el día del maestro.

Frases para el día del maestroEste día del maestro escribe, recita, regala una de las frases para el día del maestro con todo el corazón expresando lo que significa para ti .Aquí te decimos algunas de las mejores frases para el día del maestro.

la-alimentacion-de-los-niños-en-edad-escolarLa alimentación es sumamente importante en cualquier etapa de la vida, pero durante la edad escolar, esta toma una gran relevancia. Los niños entre 6 y 12 años están en pleno crecimiento y es en esta etapa donde se forman sus hábitos alimenticios, sus gustos y aversiones. Una buena alimentación, nutritiva y suficiente es necesaria para que los niños en edad escolar puedan tener un pleno desarrollo y crecimiento, así como realizar todas sus funciones, incluido el aprendizaje.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona