consejos-para-hijos-que-no-pueden-dormirEl sueño de los niños es distinto al de los adultos. Entre más pequeños tienden a despertarse más seguido por hambre o sed. Al crecer va disminuyendo esta frecuencia, sin embargo, hay algunas condiciones que pueden alterar sus horas de sueño. Te explicamos cuáles son y cómo evitarlas.

7-cosas-que-aprendemos-de-los-ninos-nEn este mes dedicado a los más pequeños, cabe celebrar, pero también reflexionar sobre el papel que ellos juegan en nuestras vidas, lo que nos enseñan a partir de sus juegos e inocencia.

Leche-NIDO-de-Nestle-ya-esta-lista-para-tomar





NIDO®, líder de leche en polvo con 60 años en el país acompañando a las mamás en la nutrición sus niños, lanza una presentación Lista Para Tomar con la exclusiva protección de Protectus, una excelente opción para el recreo o para cualquier hora del día de los niños.

guarderia-o-nineraEs muy común que en la actualidad tanto la mamá como el papá deban salir a trabajar, a veces por necesidad económica, y otras simplemente porque ambos tienen las mismas intenciones de realizarse profesionalmente. Entonces surge la preocupación acerca de quién va a cuidar al bebé ¿Guardería o niñera?

juguetes-seguros-para-tus-hijosPara pediatras y educadores, el juego es una parte fundamental para el desarrollo cognoscitivo del niño. Sin embargo, elegir juguetes inadecuados para los niños podría poner en peligro su salud e integridad.

hijas-asmaticas-como-prevenirloTodas las mañanas le sirves a tu hija un delicioso desayuno, pero no le pones leche porque no le gusta. Esto podría ser un problema más allá del capricho, pues ella está en un riesgo mayor de padecer asma al crecer.

Razones-para-fomentar-la-creatividad-de-tus-hijosUna de las característicias que se repiten en la vida de los creadores artísticos, es su necesidad de mantener la integridad personal en su vida y en su trabajo. Lo consiguen buscando la manera de ser ellos mismos y de manifestar sus mayores conquistas en su vida. Las personas creativas se sienten realizadas e integradas cuando hacen algo para lo que poseen un talento especial.

ayuda-a-tu-hijo-a-ser-mas-comunicativoExisten algunas ventajas si se expresan los sentimientos directamente en la infancia. La principal es que los adultos que están educando al niño obtienen información que les ayudará a resolver sus necesidades.

Por_que_quiero_un_hijo_creativoMi hija dice que quiere ser artista, le encanta dibujar y bailar. Yo le digo que mejor se ponga a estudiar y no me hace caso.

Hijos_creativos_seguros_de_si_mismosMi hija no hablaba con nadie, no tenía amigos, le tenía miedo a la gente. Desde que le compré una cajita de pinturas y pinceles para jugar se ha vuelto más sociable, sonríe y es más feliz. La creatividad venció a la timidez.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona