tipo de personalidad en el uso de la tarjeta - evasiva¿Diva? ¿ futurista? ¿novata? ¿evasiva? ¿Sabes qué tipo personalidad tienes ante las tarjetas de crédito? Conocer la forma en que estás predispuesta a usar el crédito te puede ayudar a elegir la tarjeta que más te conviene.

tarjeta_de_créditoPara elegir inteligentemente entre diferentes tarjetas, es conveniente saber cómo estás predispuesta a usar el crédito. Averigua si eres una veterana.

pagar_deudas_tarjetaSaber la forma en que estás predispuesta a usar el crédito, puede ser una herramienta útil para elegir el tipo de tarjeta que te conviene más. ¿eres una deudora en recuperación?

tarjetas-de-creditoSaber cómo estás predispuesta a usar el crédito te puede ayudar a elegir inteligentemente entre diferentes tarjetas. Averigua si eres una novata.

ahorrar Saber cómo estás predispuesta a usar el crédito te puede ayudar a elegir inteligentemente entre diferentes tarjetas ¿eres futurista? Descúbrelo.

tarjetas-credito¿Eres una diva, principiante, evasiva o experimentada? Saber cómo estás predispuesta a usar el crédito te puede ayudar a elegir inteligentemente entre diferentes tarjetas.

dinero_mujer

 

 

Una buena relación con el capital es fundamental para llevar una vida agradable.

Algunas buenas aplicaciones son las siguientes:

mujer-con-dinero

 

Publicado por: Jesús A. Chacón F.

Ahora vamos a seguir con el caso en el que alguien ya tiene cierta fuente de ingreso y de alguna manera se las arregla para tener algo de “excedente”. Si él le “pierde el amor al dinero” sabiamente y decide que la vida es como un juego en el que hay que tener algo de aventura, tiene mucha mas capacidad de “deshacerse” de el para meterlo en cosas que le van a generar mas dinero.

 

mujer-con-dinero

Publicado por: Jesús A. Chacón F.

Hablo de REINVERTIR y no de ahorrar. Para mí el mejor ahorro que puede existir es aquel que está en bienes de producción o lo que es lo mismo Activos que generan más dinero. Tales activos pueden ser mercancía que se puede  revender fácilmente, bienes inmuebles, cabezas de ganado, capacitación personal, más publicidad para el negocio, la renta y acondicionamiento de un lugar donde poner un establecimiento comercial, la renta adelantada de algún lugar que permita producir más (tal como un terreno donde un agricultor pueda sembrar), compra de maquinaria y/o equipo, la compra de acciones en una empresa etc.

Son cosas que amplían la capacidad de uno para intercambiar un producto o servicio.

 

mujer-con-dinero

Autor: Jesús A. Chacón F.

 

¿No te alcanza con lo que ganas para vivir bien? ó

¿para vivir con un nivel superior?

¿Tienes alguna incertidumbre con respecto a tu futuro financiero?

¿A veces caes en la desesperanza con respecto al dinero?

¿Llegas a sentir que “vas bien” pero que te está tomando demasiado tiempo llegar?

Si alguno de los puntos anteriores se identificó contigo (o los cinco) y eres de los millones de personas que no tienen todo lo que necesitan para vivir, entonces este artículo te puede interesar.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona