razones-para-estudiar-una-maestria-en-lineaLa popularización de los medios tecnológicos ha hecho posible que la educación a distancia, reinventada a través del uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), sea una opción cada vez más expandida y aceptada en nuestra sociedad.

estas-en-la-profesion-adecuadaAl menos 7 de cada 10 mexicanos elige mal su profesión. Alberto es un contador reconocido, heredó el despacho de su padre, pero en su interior se siente incómodo, enojado y a veces frustrado. Aún no sabe que su profesión va en contra de su talento natural, marcado por la creatividad y su sentido del humor.

alcanza-el-exito-profesionales-que-te-pueden-ayudar¿Te ponen a temblar los números de Wall Street? No pongas tu dinero en  una casa de corretaje. Mejor invierte en ti misma. En lugar de enviar 1000 dólares a una casa de bolsa, Nicole Dunn los invirtió en un programa de entrenamiento para  sí misma.  "Son los mil dólares que mejor he aprovechado", dijo Dunn.

posgrado-virtual-aliado-de-tu-carteraEl 40% de los costos de una maestría se generan por transportación y materiales de estudio. Algunas modalidades de educación virtual ofrecen mayores beneficios que los programas presenciales.

los-beneficios-de-leer-y-escribir-bienCuando tu mamá y tu maestra te insistían “Escribe bien”, “Haz bonita la letra”, “Cuida la ortografía”, no pretendían hostigarte. La realidad es que el hábito de la lectura y la buena escritura son herramientas muy útiles a lo largo de la vida, no solo en el aspecto académico y laboral, sino que también estimulan la creatividad, la autoestima y la disciplina de las personas.

como-conseguir-trabajo-mejora-tu-curriculumMi pleito en la TV

Me vi envuelta en una pelea en vivo. No fue con Jerry Springer. Me pidieron asesoría en las Noticias Matutinas en KTLA TV aquí en Los Ángeles. ¿Por qué me peleé? Porque le pedí a los espectadores que dejaran de hacerse las víctimas.

capacitate_hoy_para_tener_un_ingreso_extra_maanaLa capacitación es un ingreso a futuro, nunca podrías saber en qué momento aplicarás todo lo aprendido, pero lo seguro es que cuando llegue la oportunidad, podrás aprovecharla. Sin capacitación no es posible iniciar emprendimientos nuevos.

mujer-con-un-control-remoto-en-sus-manos

En esta ocasión te quiero presentar un término un tanto dominguero: “Locus de control”. Antes que nada te explicaré que el locus de control es la percepción que tengo sobre lo que determina mi estado emocional o mi situación en la vida. Este locus de control puede ser interno o externo.

1.abrujula

 


El estudio de Brújula Interior está  neurológica y científicamente diseñado para identificar cuál es el cuadrante del cerebro en el que somos naturalmente eficientes, ya que utilizamos sólo 1/100 de nuestra energía, mientras que al funcionar desde cualquier otro cuadrante consumimos hasta 100 veces más. Esto afecta el equilibrio homeostático del cuerpo, lo cual causa muchos efectos negativos a mediano plazo, tales como la fatiga, la irritabilidad, el fracaso, baja auto-estima, el miedo, diversas enfermedades y, por supuesto, la dificultad para convivir con otros.

1escritura

Escrito por Geraldina Chacón

La escritura ha cumplido dos funciones vitales a lo largo de la historia: la comunicación y el conocimiento. De ellas se ha desprendido el desarrollo de la humanidad. Porque si bien es cierto que también los animales se comunican y muchos piensan, sólo el hombre conserva y acrecienta sus conocimientos gracias al lenguaje. Hoy hemos alcanzado el nivel de pensamiento humano que tenemos gracias a la capacidad de concatenar palabras, ideas, y hacerlas crecer. Es por esta relación esencial entre el pensamiento y el lenguaje, que el desarrollo de nuestra capacidad de leer, hablar y escribir, es invaluable para el crecimiento y desarrollo personal.

Por otro lado, escribir es una excelente manera de comprender mejor nuestra propia vida y evaluarla con más claridad. Muchas veces, en la carrera cotidiana, no nos detenemos a reflexionar sobre lo que estamos construyendo, ni sobre la persona en que nos estamos transformando día a día; y no podemos estar seguros de que vamos por el mejor camino. La escritura es el espacio ideal para esta reflexión. Nos permite ordenar nuestros pensamientos en el papel, darles una jerarquía y valorarlos como de ninguna otra forma podríamos hacerlo.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona