Soy exitosa pero no soy felizQuizá tienes un trabajo envidiable, trabajas en una compañía destacada y tienes todo lo que cualquier persona podría desear. Pero a pesar de los elogios, a pesar de lo bien que te hace lucir el trabajo que tienes; lo cierto es que es un trabajo que no te hace feliz, que consume mucho de tu tiempo y en realidad no te deja espacio para aquello que en realidad desearías hacer.

Dejar las cosas para después-min.png“Mejor lo hago al rato” “el lunes empiezo” “después de que termine esto” ¿Te suenan familiares estas frases? Cuantas veces dejamos nuestros compromisos o ciertas tareas para “más tarde”. La procrastinación es un fenómeno común, pero no es tan simple como dejar las cosas para después.

consejos para que los ninos aprendan a ahorrarLo que enseñemos hoy a nuestros niños, tendrá un gran peso en su futuro. Y no hay mejor momento para inculcar una cultura del ahorro, que durante la niñez.

madres trabajadoras y sentimientos de culpaA pesar de los cambios que ha habido en la sociedad, parece que todavía seguimos pensando en el cuidado de los hijos como un papel femenino. Si bien hay padres que se involucran más en la educación de sus pequeños, son las madres las que con frecuencia tienen sentimientos de culpa por tener que repartir su tiempo entre la oficina y el hogar.

que es el techo de cristalExisten prejuicios que pueden impedir el avance de las mujeres en el mundo laboral.

el salario emocionalGran parte de nuestra vida la pasamos en el trabajo; qué mejor si disfrutamos ese tiempo.

considera esto antes de tramitar un creditoEn ocasiones parece que no alcanzamos a cubrir las cuentas, quizá el dinero que tenemos al momento no es suficiente para solventar una necesidad, un gasto inesperado o –por qué no– un capricho. Entonces pensamos que la respuesta es solicitar un crédito, pero antes de que lo hagas, aquí te decimos algunos puntos que quizá convendría tener en cuenta.

que cualidades debe desarrollar un emprendedorSea que este comenzando o ya lleve algún tiempo, cualquier empresa pasará por muchos procesos de altas y bajas, por ello, es importante contar con habilidad y carácter para superar cualquier obstáculo.

ser optimista puede afectar tus finanzasDicen que todo es posible si lo puedes creer, pero la sola creencia no basta y podría perjudicar tu economía.

tu arbol genealogico afecta tu exito personal¿Cómo es que unos tienen éxito con tanta facilidad mientras que otros parece que por más que se esfuerzan no logran el éxito que desean, aun teniendo las mismas oportunidades que los primeros?

Página 1 de 29

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona