Century21

gana-dinero-extra-como-entrenador-personalComo mencionamos en ideas de negocios anteriores, se habla de que estamos ingresando en la era del bienestar y la calidad de vida.

ingreso-extra-para-cocinerasUn tema muy interesante para un sitio web es el de las recetas de cocina y todos los subtemas que este abarca: comidas caseras, platos gourmet, postres, bebidas, panificación, mermeladas, embutidos, platos típicos, etc.

ingreso-extra-en-familiaSe dice que un negocio familiar debería ser el modelo perfecto para construir una empresa. ¿Por qué? Pues muy sencillo, tus padres, hijos, hermanos o primos deberían ser, sin lugar a duda, tus mejores aliados a la hora de hacer negocios.

mi-trabajo-o-mi-familiaEs difícil para una mujer profesionista cuidar su hogar y su trabajo. Tenemos que enfrentar las presiones, el aumento de las responsabilidades y las expectativas que hay en la familia. Muchas de nosotras tal vez lleguemos a pensar que no es buena@ idea seguir trabajando, sacrificando a la familia y tu vida marital. Pero al mismo tiempo, también tememos que si dejamos de trabajar perderemos nuestra individualidad y libertad. Sin embargo, la decisión final es nuestra. Aquí algunas vivencias que te ayudarán a escoger entre tu carrera, tu familia o la opción que incluye ambos.

elabora-postres-internacionales-para-obtener-ingreso-extraEn una de nuestras primeras ideas de negocios mencionamos la de elaborar postres finos para vender al público o a casa de comidas, restaurantes, etc.

8-ideas-para-obtener-ingreso-extra-desde-casaEstas son al menos 8 ideas de fácil montaje que puedes iniciar casi inmediatamente con muy poca inversión y que te pueden retornar ingreso extra rápidamente.

gana-dinero-extra-alquilando-disfracesPara esta temporada, y muchas otras en el año, los disfraces son una excelente opción para obtener ingreso extra. Ya sea que tengas atuendos que ya no utilices (o que tus conocidos ya no quieran y puedan cederte), o que tú misma los fabriques, es una buena oportunidad de tener un pequeño negocio en casa.

3-pasos-hacia-la-independencia-economicaToda mujer, sin excepción alguna, debe tener la capacidad de manejar su dinero. Puede ser mediante salarios, propinas de los padres, o lo que sea… pero desde aproximadamente los 16 años (dependiendo mucho de nuestra madurez), una mujer ya puede trabajar por horas, medios tiempos, vacaciones o tiempo libre.

que-tipo-de-empleado-eresCada área del cerebro tiene tareas muy específicas y, según cada persona, hay cuadrantes que tienen mejor comunicación química que otras. Es por esto que a algunas personas se les facilitan las matemáticas y a otras el arte, pues su propia química cerebral produce sensaciones placenteras cuando se desarrollan los talentos naturales.

obten-ingreso-extra-dando-apoyo-psicologicoMuchas personas en el mundo están buscando ayuda psicológica en Internet. Cuando alguien se siente mal, nada más rápido que conectarse a la red y buscar ayuda o información sobre el problema por el que está pasando.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona