Century21

la-importancia-del-ambiente-laboralEn promedio, pasamos la tercera parte de nuestro día en el trabajo (si consideramos una jornada de ocho horas); si ese tiempo lo sufrimos y pasamos la mitad de la jornada esperando que el reloj marque la hora de salida, es evidente que somos menos productivos y las posibilidades de crecer en la empresa se reducen; sin mencionar el daño a nuestra salud emocional. Disfrutar el tiempo que pasamos en el trabajo es importante y un factor clave, incluso si no nos encantan las actividades que desempeñamos, es el ambiente de la empresa.

exitoUno de los grandes proyectos que siempre se plantea el ser humano es poder ser un líder, y esto no es un título que solo se les dé a unos cuantos, pues un líder se genera gracias a ciertas habilidades y conducta, por lo que todos podemos serlo.

musica-en-el-trabajoEl ambiente en el trabajo es sumamente importante para un buen desempeño; sentirnos a gusto ayuda a mejorar nuestra productividad y una de las mejores formas de poner ese buen ambiente en el trabajo es a través de la música.

ser-creativo-se-nace-o-se-haceHemos ligado la creatividad a las musas; a una magia reservada solo para unos cuantos elegidos, algo inexplicable que llega en un momento de inspiración, casi sin buscarlo. Sin embargo, se ha constatado con frecuencia que ser creativo no proviene de alguna magia o un don especial, sino que es una habilidad que, como cualquier otra, se puede entrenar.

 nombres empresasElegir el nombre apropiado tiene una gran importancia porque ese nombre es la identidad de tu negocio. Elegir un buen nombre es estratégico porque es un elemento que contribuye a la imagen que transmites a los clientes.

los-idiomas-mas-habladosEl inglés suele ser el idioma preferido para los negocios y el turismo. A la hora de elegir una segunda lengua, es la opción más recurrente. Sin embargo, tener un tercer o cuarto idioma puede darnos no sólo una ventaja competitiva, sino permitirnos ampliar nuestros horizontes de comunicación e información; películas, libros, artículos o nuevos amigos al otro lado del mundo.

 idiomaActualmente ya es muy importante aprender un segundo idioma, ya que el campo laboral está muy demandado, y es por eso que si sabes otro idioma puedes abrirte muchas puertas. Pero además aprender otro idioma nos puede beneficiar a muchas otras cosas.

que-idiomas-conviene-más-estudiarEn un mundo cada vez más globalizado, se hace necesario conocer otros idiomas. En los negocios o en las relaciones personales, queremos que nuestro mensaje llegue más lejos. Incluso si nunca salimos al extranjero, establecemos lazos con personas al otro lado del mundo.

 casaLa mayoría de los accidentes que suceden en el hogar es por un simple descuido, es por eso que debemos saber qué medidas de seguridad tomar para evitar lo más posible estos accidentes.

seguro-para-el-hogarTener una casa propia es tener un patrimonio. Has trabajado muchos años para tener esa propiedad. Sin embargo, en ocasiones surgen cosas fuera de nuestro control que pueden alterar todo el panorama: un robo, un incendio o quizás un desastre natural. Son cuestiones que no se pueden prevenir, pero se pueden tomar medidas para que el daño sea menor.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona