Century21

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3530

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3532

obten-ingresos-extra-ensenando-algoSi eres experto en algún campo puedes usarlo a tu favor. Tutorías de alguna materia, clases de computación o enseñanza de idiomas; pueden ser una buena fuente de ingresos para aquellos que tienen un poco de tiempo y el conocimiento.

Desarrollo PersonalUno de los aspectos personales en los que debemos desarrollarnos constantemente es la imagen personal, esto no solo quiere decir vestir bien o a la moda; es tener un control completo sobre tu imagen a cualquier nivel.

Como vender mi casaSi por alguna razón decidiste poner en venta tu casa o departamento y no sabes cómo venderlos rápidamente, aquí te damos algunos tips que debes seguir para que logres el objetivo sin meterte en problemas ni tener dolores de cabeza.

Tips para ganar dinero extraEn ocasiones llegan a nuestras vidas gastos inesperados que nos ponen en aprietos en los que un "dinerito" extra podría salvarnos. Hay diversas formas de conseguir un ingreso extra que no necesariamente nos quiten mucho tiempo y nos ayuden a solucionar problemas económicos. Aquí te damos unos tips para generar más dinero a tu cartera.    

mi-primer-seguro-de-vidaHace algunos años, 7 para ser exactos, tuve mi primer acercamiento a estos temas de planeación. Contraté mi primer seguro de vida de forma individual. Antes, tenía seguro, pero sólo como prestación de la empresa en la que trabajaba. Y, según yo, en ese momento, el seguro que me daban como prestación era suficiente y pues la realidad es que NO, sólo me amparaba 36 salarios mínimos generales mensuales, es decir, menos de $70,000.00. (o sea, ¡no me iba a alcanzar para nada! En caso de que perdiera mi capacidad de generar más ingresos, ni sumando lo que me podría dar el IMSS, por este evento, llegaría al ingreso que en ese momento estaba acostumbrada a percibir… y gastar).

10-mil-horas-para-alcanzar-el-exitoPracticar constantemente es un rasgo presente en las personas consideradas exitosas.

La búsqueda del éxito es una constante en la vida humana. Queremos lograr algo, ser alguien, alcanzar nuestras metas. Queremos encontrar eso que nos destaque de la multitud, que nos haga trascender. Sin embargo, no todos logran ese tan aclamado “éxito” que los haga ser ampliamente reconocidos. Malcolm Gladwell, en su libro Outliers, titulado en español Fueras de serie: Por qué unas personas tienen éxito y otras no, expone una teoría sobre lo que se necesita para lograrlo: 10,000 horas de arduo trabajo.

rechazo-laboralA todas alguna vez hemos sufrido algún rechazo laboral, que a veces nos deja marcadas para nuestra siguiente entrevista, cosa que no debe pasar ya que esto nos ayudará a saber que faltó o hace falta.

firmar-vs-pagar-pequeña-gran-diferenciaSi tienes el deseo de que tus finanzas personales se mantengan lo más sanas posibles, te conviene comprender la diferencia entre estas dos palabras: pagar y firmar. Mucho ojo con esto, el inmenso poder del lenguaje puede no jugar a tu favor.

Qué-hacer-en-caso-de-despido-laboral¿Te corrieron de tu trabajo? No te preocupes, en SuperMujer te decimos cómo superarlo. Aunque no lo creas, un despido laboral, es más normal de lo que crees. Muchas veces los despidos resultan muy traumáticos e incluso pueden provocaR depresión. Pero no dejes que eso te pase a ti, aquí te decimos cómo superarlo.

frases-para-el-trabajoPara esos días de arduo trabajo necesitamos alguna motivación o complementar nuestro entusiasmo, es por ello que aquí te dejamos las mejores frases para el trabajo.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona