Es-posible-la-amistad-entre-un-hombre-y-una-mujer



Una relación de amistad entre ambos sexos es algo frágil debido no sólo al impulso sexual que puede surgir, sino también a causa de la presión social. Solemos entender que una situación así se da sólo entre personas del mismo sexo, ya que es a lo que estamos acostumbrados socialmente.

 

La-amistad-es-un-tesoro-que-debemos-encontrar

Lo normal es que nos guste tener amigos: el ser humano es social por naturaleza, crece y madura con el trato con otras personas. Los amigos aportan preferentemente aire fresco, diversidad, entretenimiento, la posibilidad de desarrollar aficiones y de comunicarnos en un ambiente de cordialidad y desenfado. Y, no pocas veces, la oportunidad de evadirnos de los problemas cotidianos. Pero no todos los amigos son igual de importantes; hablemos hoy de los buenos amigos, los imprescindibles.

nuestra-reunion-de-10-de-mayoNos reunimos el día 11. Todas teníamos qué hacer con los hijos y los nietos. Sin embargo, como desde hace muchos años, nos celebramos todas juntas... bueno, sin Clara que anda en Italia.

como-identificar-amistades-falsasLos amigos y amigas se cuentan con los dedos. Podrás conocer un montón de gente, tener con quien salir a todos lados, pero una amistad verdadera es una bendición muy rara. Aquí unos tips para saber quién es tu amigo y quien no.

El-mejor-enemigo-de-otra-mujer-puede-ser-otra-mujer






Asistía al cumpleaños de una muy querida amiga, cumplía una década más. Como todos sabemos el cambio de las décadas son importantes porque generalmente significa el cierre de un ciclo y el comienzo de una nueva etapa.

pedazos_de_amistadYo pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que hace a cada amigo tan importante.

fin_de_añoEscrito por: Rebeca Harfuch Ordoñez

En ésta ocasión la reunión será en la casa de Clara, cada quien llevará lo que mejor sabe hacer.

amistades exigentesPor: Merlina Meiler

Hay distintos tipos de amistades, y considero que no todas son beneficiosas para nosotros al 100%. Voy a referirme a las amistades exigentes (que incluyen a las celosas). Tanto hombres como mujeres podemos contar en nuestro círculo íntimo con seres que proponen este tipo de vínculo. En estos casos, es preciso que estemos con nuestros radares internos bien alertas.

 

g_amigas

 

Por: Rebeca Harfuch

Algunas nos conocemos desde antes de nacer, y cada quien ha tenido una vida plena, y muy diferente de la una a la otra, lo más bello es que pase lo que pase, nos mantenemos en contacto.

 

mujer_triste_3

 

 

Escrito por: Rebeca Harfuch

 

Reconozco como dice el refrán “El horno no está para bollos”, y es que así me siento yo dijo Sara, estoy pasando por momentos difíciles.

 

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona