Qué hacer si tu ex te llama

Qu-hacer-si-tu-ex-te-llama

 

 

 

 

Ha pasado un tiempo desde la ruptura y has trabajado duro en ello para superarlo. Te decidiste a acabar con esa relación que ya solo traía dolor, ahora te encuentras bien y convencida de que fue lo mejor para los dos, en especial para ti.

Al fin le hiciste caso a la razón y dejaste el tema de lado, lo bloqueaste de las redes sociales, borraste su número y sacaste todas esas lágrimas para dejar el recuerdo en el pasado.

En efecto hay días en los que la tristeza regresa o lo extrañas más, la nostalgia no te deja en paz y te atrapa. Las canciones, lugares o incluso planes que tenían taladran tu mente y regresan las ganas de verlo, escuchar su voz o simplemente saber que ha sido de el, pero no seas tan dura contigo misma, es parte del proceso y cuando menos lo esperes ya ni si quiera lo recordarás.

Se fuerte y no te conviertas en tu propia trampa, controla tus impulsos y si la ansiedad te carcome, llama a algún amiga que sepa la historia y ayude a distraerte, por el más mínimo paso que des atrás de pronto te puedes encontrar estancada en el proceso.

Te has concentrado finalmente en ti y las cosas nuevas que trae la vida pero de pronto te escribe tu ex ya sea un mensaje, correo o cualquier otra opción y con la mano en la cintura tira todo tu esfuerzo a la basura.

Ahora mueres por saber qué es lo que quiere, ¿acaso te extraña, solo se acordó de ti, querrá regresar? O sencillamente quiere arruinarte la existencia.

Una vez que ya avanzaste tanto en el proceso, no debe importar él porque, eso pasa a segundo plano. Posiblemente se sienta solo, triste o de verdad te extrañe pero debes enfocarte en ti, ya fue suficiente de pensar primero en él, no permitas que un simple mensaje llegue y cambie lo que pensabas unos minutos antes. Debes aprender a ser determinante con tu postura si efectivamente quieres dejar de sufrir.

Qu-hacer-si-tu-ex-te-llama1

Tú mejor que nadie debe saber si es posible mantener un lazo de amistad con esa persona, si no te engaño, no tiene problemas psicológicos o no te hizo sufrir en exceso. Sinceramente tienes ganas de verlo y saber si es posible el inicio de una amistad, pero no te engañes, pueden quedar cenizas de ese amor y ahí es cuando debes alejarte porque sencillamente hay personas que siempre nos causarán daño y debemos alejarnos irremediablemente.

Entonces debes recapacitar si fueron más alegrías que tristezas o si valdrá la pena excavar entre todo el dolor y creer que pueden recuperar lo perdido; recuerda que no mereces las simples sobras de un amor que solo te destruirán.

Medita la situación y no respondas aunque sea insistente, aprende a dejar el pasado en su lugar, no te arriesgues a abrir heridas que estaban a punto de sanar. Sus razones ya no importan, solo importa tu bienestar y que estas convencida que sin él te encuentras mucho mejor.

Comentarios  

 
+1 #3 angel rodriguez 2013-05-22 11:42
Bueno la verdad se deverian dar espacio y despues traten de arreglar las cosas, yo hize eso y ahora estoy de nuevo otra vez con mi pareja!
Citar
 
 
+1 #2 ANGELITO 2013-03-21 16:46
MI CONSEJO Y NO TE OFENDAS: APRENDE A ESCRIBIR!!!!!!! !! :o
Citar
 
 
-1 #1 miryam torres 2012-12-19 12:51
hola,yo acabo de terminar con una relacion muy dolorosamente,p ues como veran yo ya soy mama de dos nenas y conoci a este chico y pococ a poco se fue convirtiendo en algo mas ceria nuestra relacion y de repente ya hasta en mi familia empezo a adentrarse,de repente me enpezo a celar al grado que no queria ni que asistiera la fiesta de mi empresa ala que laboro,le dije que no deseaba sus actudes en mi vida porque no me cambiaria ya que asi me conocio y asi le guste y que asi me encanta ser y eso significa que yo le pondria el cuerno o peor aun que lo dejara de querer,hace unos dias se acabo todo por un reclamo,aclaro que me en[censored]e tanto que hasta le dije que deseaba que muriera para no verlo,se que hize muy mal pero me gano esa furia,yo lo adoro y esto me tiene mal y el dice que quiere estar solo y yo deseo sanar este dolor que me esta matando,tantos planes tantas iluciones pues se esfumaron...nes ecito un consejo y apoyo
Citar
 

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Banner Directorio 309x212

Queremos saber tu opinión

¿Por qué hay tanta gente con miedo a la intimidad?

¿Por que hay gente que huye de una relación más profunda? ¿De dónde viene el temor? da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.

Video ¿Por qué ir al psicólogo?