intolerante

H

ola, me llamo Susana, estoy un tanto frustrada y me siento extraña, ya que de unos días a la fecha me he notado sumamente intolerante, siempre lo he sido, pero lo nuevo es que ahora sí me molesta serlo y antes no me molestaba.

mejorsola

E

ste es un dicho que nos han inculcado nuestras abuelas… ¿hemos pensado detenidamente en qué significa, su justo valor y si lo aplicamos en nuestra vida cotidiana?

E

stoy en crisis, mis hormonas suben y bajan sin cesar, de pronto estoy molesta y además me molesta estar molesta, ¿Te checa? Hay alguien cerca de mi que no es de mi familia con quien estoy enganchada en una situación incómoda. Yo pienso que es una mala persona y sé que ella piensa lo mismo de mi.

algomasokDos propuestas para la unión familiar esta Navidad

Para esta Navidad, en donde la situación económica de todos es un poco complicada, les propongo hacer lo siguiente: envolver cajitas vacías, con una envoltura super especial, con listones, con una tela bonita, o con papeles espectaculares. A cada regalo le ponen una tarjetita que diga lo siguiente:

 

consejoscomunicacion

M

uchas sabemos de memoria que la comunicación es la base de todas las relaciones, sin embargo  en la práctica lo olvidamos, lo pasamos por alto, o nos conformamos con una comunicación a medias; es decir seguimos creyendo en la terrible idea “peor es nada”; y en comunicación y relaciones, las cosas son o no son, no tenemos puntos intermedios.

maricarmennina2

1

.- De pequeña tuve una amiga imaginaria, con la cual solía platicar. Su nombre era Firanca y vivía en un cerro cercano a casa. Dejamos de ser amigas porque se mudó, junto con toda su familia, a la "lejana" ciudad de Cuernavaca.

espirituhambrMantén satisfecha a tu autoestima

E

stando en una clase de chakras, este término apareció en la presentación que la maestra estaba dando hablando de niveles de crecimiento espiritual. No era el tema de clase ni se hizo hincapié en ello, sin embargo a mi me salto a la vista y se me impactó en el corazón.

aceptaralotroAcepta incondicionalmente, o no aceptes y déjalo ir

C

on el tiempo aprendí que a la gente hay que aceptarla tal cual es. Pretender cambiar al otro en cuestiones de fondo sólo acarrea sufrimientos y frustraciones, y además genera en la otra persona mala recepción, ya que de alguna manera (directa o indirectamente) percibe que estamos intentando presionar respecto de aspectos que no desea modificar.

comunicarokCambia tu manera de relacionarte

M

uchas veces nos preguntamos por qué no podemos llegar a acuerdos con nuestros seres queridos (hijos, pareja, padres, hermanos, etc) o simplemente con las personas que nos rodean, con las que tenemos charlas triviales o con las que queremos cerrar un negocio. Y nos preguntamos si ¿es que hablamos un idioma distinto a otras personas?, la respuesta a esta pregunta es “sí” en muchos de los casos.

lengcorpDesarrolla tu sexto sentido

"La conjetura de la mujer es mucho más exacta que la certeza del hombre” Rudyard Kipling.

Al mirar a una persona, y sin cruzar muchas palabras, podemos rápidamente concluir si está enamorada; contenta; triste; enojada; mintiendo; engañando; o simplemente si está angustiada.