Soltera-feliz

Tener una relación para muchas personas es necesario y por ende así en cualquier tipo de interacción, ya que el ser humano por naturaleza necesita de interactuar con los demás. Es cierto que tener una pareja es lo más maravilloso del mundo, porque el amor es el sentimiento más fuerte. ¿Pero necesitas de una pareja para poder vivir?, ¿No puedes ser una soltera feliz? Decídelo tú.

6-claves-para-una-buena-primera-impresionDicen que la primera impresión es lo que cuenta. Hay personas que tienen la capacidad de presentarse siempre de manera memorable. Aunque el carisma y la personalidad tienen mucho que ver, hay algunas pautas que cualquiera de nosotros puede seguir para dejar una primera impresión positiva.

homofobia-y-discriminacion

Parece mentira que en pleno siglo 21 todavía haya tanta discriminación para grupos menores a la mayoría. No sé si sea políticamente correcto llamarlo así, pero a mi me parece la mejor explicación, las mayorías ven raras a las minorías. No tiene que ver con ser mejores o peores sino con ser menos en número. Simplemente.

tips-para-combatir-la-soledad

 

 

 

Millones de personas tienen serios problemas para relacionarse con la gente o,  sencillamente,  se han quedado sin familiares o sin pareja viviendo sus vidas.  Buscan alternativas de comunicación con el mundo exterior y suprimen el contacto con otras personas.

manejar-nuestro-comportamiento

 

 

 

El autocontrol se refiere a la capacidad de la persona para realizar algo con la intención de controlar que no suceda otro comportamiento no deseado. Es decir, hablamos de autocontrol cuando la persona se sienta a estudiar evitando ver la televisión o cuando evita fumarse un cigarrillo.

relaciones-que-cuestionan-la-moralRomper otro tabú... ¿qué tan sano es para nuestra mente?

Por: Vivian Diller*

Entre los cinco nominados para los Globos de Oro 2012 a mejor serie, hay dos programas de televisión de lo más controversiales: Boardwalk Empire y Game of Thrones. Sus líneas narrativas en la temporada pasada se atrevieron a ir a donde pocos han ido, aunque parece que quieren llegar ahí cada vez más y más: el incesto. ¿Acaso este tabú de moda en la televisión es bueno para nuestras mentes?

mal-bichoQue los hay, los hay. Son mujeres y hombres que no toleran que su prójimo sea feliz.

eres-envidiosaLa envidia es un sentimiento tan universal como pernicioso. Todas las personas, en mayor o menor medida, sufren en algún momento de su vida la agobiante sensación de entrar en una competición con el otro en la que siempre se pierde. Colocamos a la persona envidiada en una posición de superioridad, abundancia y bienestar. Como consecuencia de esta exaltación de lo que un tercero tiene o es surgirá la impotencia, la frustración, el desánimo y la creencia de ser inferior.

el-mensaje-tambien-cuentaPara esta Navidad y Año Nuevo, la presentación de los regalos es tan importante como lo que contiene la caja. Te damos algunas ideas para escribir en la tarjeta o dedicatoria. Aunque lo mejor, es que sea algo redactado por ti y personal.

pulpos-socialesAprovechados en posición de ataque o a la defensiva, a veces son graciosos otras son aparentemente callados pero siempre están observando y esperando el momento para poder quitar, impedir, paralizar, cortar, robar. Te quitarán todo lo que decidiste darles, lo harán a la mala, con cizaña, con ruines intenciones disfrazadas de desinterés, amor o amistad.