se_puede_enfermar_o_morir_por_corazon_rotoEscrito por: Merlina Meiler

Hace poco leí un artículo escrito por el Dr. Carlos Tajer, donde explica que sí es posible que se genere alguna dolencia (incluso grave) en caso de tener el corazón roto.

porquecreemosrumores

Escrito por: Revista SuperMujer

No todo mundo es chismoso ni a todas nos gusta el chisme. Pero es cierto que hay algo de morbo y curiosidad cuando alguna persona se nos acerca para contarnos alguna historia negra. Un chisme. Usualmente, cuando se trata de una amistad solemos dudar de la veracidad de lo contado. “Pero sí ya la conozco bien y sé que sería incapaz de algo así”. Salir a la defensa de un ser querido es, digamos, lo usual. Es parte de una buena amistad. Pero ¿qué pasa cuando nos cuentan supuestas acciones indebidas hechas por gente con la que no nos relacionamos? Aquí opera lo contrario, lo común es tomar como válido cualquier especulación.

{JFBCLike}

amigos despues del divorcioEscrito por: Amanecer

¿Amigos después del divorcio? ¿Realmente se puede llegar a ser simplemente amigos después de una ruptura o del divorcio? ¿Estás obligada a mantener una relación de amistad sólo por los hijos? ¿Se puede ser sólo amigos si estamos rehaciendo nuestras vidas? ¿Cómo puedo ser amiga de mi ex?

tu voz

 

Oír tu dulce y profunda voz

Es sumergirme en un mar tibio

A veces es calma

A veces exaltado por las palabras

soy_inteligenteEscrito por: Adriana Barroso

Te ha pasado que de pronto te preguntas ¿cómo puedo ser tan lista para unas cosas y tan cabeza de piedra para otras?

amor-no-correspondidoEscrito por: Merlina Meiler

Vaya consulta me hicieron: ¿Hay amor si es una sola persona la que ama?

Después de meditar bastante sobre el tema, me di cuenta de que:

amistad hombre y mujer¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Es una pregunta que en algún momento de la vida muchos nos hemos preguntado. Una relación de amistad entre hombre y mujer,  no es cosa fácil, pues además de los sentimientos, juegan un papel las hormonas. ¿Puede prosperar una amistad entre dos personas que se podrían sentir atraídas en algún momento?

un-remedio-adiosEscrito por: Rebeca Harfuch Ordoñez

Ojalá tuviera el remedio de la abuela, ese que siempre era el acertado para cualquier mal, pero mi abuela ya no está, y en el botiquín no hay un solo medicamento que se prescriba para la tristeza, para éste dolor que siento en mitad del pecho, para el dolor del alma.

orden de nacimiento y personalidad¿Alguna vez te has preguntado si el lugar de hijo que ocupas en tu familia ha influido en tu personalidad?

hablarvsconversarEscrito por: María José Sánchez Yago

Cuando hablamos nos comunicamos. ¿Seguro? Comunicar, del latín comunicare -poner en común. No se trata sólo de transmitir, sino de asegurarse que el otro reciba, interiorice, viva y procese el mensaje que pretende ser comunicado. Quien aspira a una comunicación honda y fecunda sustituye el hablar por el conversar, compartir una verdad con el otro.