noviosEstar enamorada es muy bonito,  sentir que hiciste química con otra persona, entregarle todo de ti, hacerle sorpresas, cartas, etc. Aquí encontraras algunas frases que le podrías dedicar a tu novio para recordarle lo importante que es para ti.

ideas-para-citas-diferentesSea la primera cita o la ciento cincuenta y dos, que apenas estés conociendo a tu prospecto o que busques revivir la llama del amor. Elegir qué hacer en una cita puede hacer una gran diferencia. En lugar de la típica salida al cine he aquí algunas ideas de lo que puedes hacer para una cita diferente, divertida e inolvidable.

 primera citaLa primera cita casi siempre nos resulta un poco difícil, es el momento donde se está muy nervioso, ansioso, porque no sabemos que es lo que pasará.

hace-del-rogarDesde la adolescencia hemos visto que la persona que nos atrae si se hace del rogar resulta más atractiva. Ahora sabemos, a través de estudios de psicología, que el juego de hacerse la difícil - usado por hombres y mujeres - es una buena estrategia evolutiva para obtener una buena pareja. Pero quizá lo importante no es lo deseable que sea o no sino lo memorable que se convierte la persona cuya atracción es incierta.

frases-de-amor-para-primavera

 

Se dice que la primavera es la época del año en la que hay más indicios de relaciones y atracciones, esto se debe al clima, la poca ropa que cubre los cuerpos y los cambios hormonales son más intensos en todas las personas debido a estas condiciones, es por eso que te invitamos a unir a tus prácticas de conquista algunas frases de amor para primavera.

frases-de-amor-no-correspondido

 

Enfrentarnos a una respuesta negativa, nunca será algo fácil de realizar, lo cierto es que disfrutar y aprender de ese NO  es algo que debemos hacer, recuerda que dicen por ahí que no hay que tropezar con la misma piedra dos veces así que por eso dedicarle solo un poco de tiempo y mándale una frase de amor no correspondido cortas.

jovenes-inician-noviazgo-por-insistencia-o-presion-socialEl 90% de jóvenes entre los 15 y los 24 años se involucran sentimentalmente por la atracción física

La motivación de otro 6.9 % de estos jóvenes obedece a la insistencia y a la presión social

Manuel Turrent es psicoterapeuta familiar. Es especialista en terapia de pareja, terapia narrativa y terapia individual sistémica. En conjunto con Tere Díaz escribió el libro 29 claves para encontrar pareja una lectura que te ayudará a reflexionar sobre lo que realmente quieres y necesitas en una pareja y puedas encontrar un buen amor. En esta entrevista habla a SuperMujer sobre algunas claves que te pueden ayudar a encontrar el amor.

frases-del-primer-amorDicen que el primer amor nunca se olvida, y cómo sería posible hacerlo, nuestro primer amor fue seguramente el más lindo y puro, aunque también, tal vez, la más dolorosa despedida. Con él crecimos, aprendimos y conocimos el amor. Aquí te dejamos algunas frases y pensamientos del el primer amor, para que recuerdes cómo eran esos tiempos y la magia de encontrarte por primera vez enamorada.

el-primer-amorDice una frase que “al primer amor se le quiere más y a los otros mejor”. Tal vez sea cierto, después de todo, nuestras primeras experiencias en cualquier ámbito siempre dejan un recuerdo más marcado en nuestras memorias, especialmente si se trata de nuestras emociones.

 frases14Ahora que se acerca el día de San Valentín, del amor o  la amistad, todos queremos celebrar y para hacerlo buscamos una manera original de expresar todo aquello que nuestro corazón siente por determinadas personas, es por eso que a continuación te regalamos algunas Frases de amor para el 14 de febrero.

Frases-de-amor-para-mi-novio-de-cumpleaños

La fecha de cumpleaños es muy significativa, compartir ese momento con tus seres queridos, incluido tu novio, es especial. El amor los une en un día de celebración, que mejor que expresarle tus sentimientos y mejores deseos con frases de amor y cumpleaños para tu novio.

Frases-de-amor-para-mi-ex-novio

 

El fin de una relación, genera muchos sentimientos, es una perdida que provoca un vació interior, hace que la tristeza nos haga una visita. Algunas veces es posible intentar de nuevo, siempre y cuando exista amor. Puedes dedicar algunas frases de amor para tu ex novio y hacerle saber cuanto lo quieres aún.

Frases-de-amor-para-mi-novio-a-distancia

Si mantener una relación puede costar trabajo, tratándose de una a distancia más. Deja saber a tu novio que está lejos una buena frase de amor, que le haga saber tus sentimientos. Una buena frase de amor puede ser reconfortante ante la distancia.

«IniciarPrevio1234SiguienteFin»
Página 1 de 4

Queremos saber tu opinión

¿Cuál es el punto de la vida? ¿por qué trabajar tan duro si sabemos que moriremos?

¿Para qué estamos en este mundo? ¿existe un objetivo particular o sólo se trata de vivir? da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.

Video ¿Por qué ir al psicólogo?