Frases-de-amor-para-mi-novio-de-cumpleaños

La fecha de cumpleaños es muy significativa, compartir ese momento con tus seres queridos, incluido tu novio, es especial. El amor los une en un día de celebración, que mejor que expresarle tus sentimientos y mejores deseos con frases de amor y cumpleaños para tu novio.

Frases-de-amor-para-mi-ex-novio

 

El fin de una relación, genera muchos sentimientos, es una perdida que provoca un vació interior, hace que la tristeza nos haga una visita. Algunas veces es posible intentar de nuevo, siempre y cuando exista amor. Puedes dedicar algunas frases de amor para tu ex novio y hacerle saber cuanto lo quieres aún.

Frases-de-amor-para-mi-novio-a-distancia

Si mantener una relación puede costar trabajo, tratándose de una a distancia más. Deja saber a tu novio que está lejos una buena frase de amor, que le haga saber tus sentimientos. Una buena frase de amor puede ser reconfortante ante la distancia.

Que-No-debes-hacer-para-conquistar-a-un-hombre

A la hora de conquistar, la mayoría de las mujeres creemos saber qué es lo que atrae a los hombres, pero en el caso contrario a veces fallamos. Así que esta vez te diremos lo que debes evitar para que tu chico no se vaya corriendo de tu lado.

enamoramiento-o-amor-como-saber-la-diferenciaAmar o estar enamorado son dos conceptos que si bien están relacionados, no son precisamente lo mismo. Ambas cosas son bonitas, nos hacen felices, al menos en el corto plazo. Sin embargo, si te estás enamorando de alguien, es esencial saber si tus sentimientos son verdaderos. Y sobre todo, es imprescindible saber si los sentimientos de la otra persona son profundos o si sólo se trata de un apasionamiento. He aquí una serie de factores que te ayudarán a saber si es amor o enamoramiento.

10-tipos-de-hombre-que-no-convienen

 

 

 

Ricos e inteligentes es como muchas sueñan que sea su hombre ideal, pero resulta que no siempre convienen o es un buen partido este tipo de hombre debido a que suelen carecer de la parte sentimental que la mujer tanto busca.

10-consejos-para-enamorar-a-un-hombre

Cada día muchas mujeres se preguntan cómo deberían actuar para enamorar a un hombre. Si bien no existen fórmulas ni manuales infalibles para llegar al corazón de alguien, ya sea hombre o mujer, sí podemos seguir algunos consejos básicos a la hora de intentar enamorar a un hombre.

Cómo saber cuando a un hombre le gustasCuántas de nosotras no sabemos cuando un hombre le gustas qué tipo de actitud debe tener. A veces los hombres no saben decirnos al oído “Me gustas mucho”. O tampoco tienen detalles amorosos, no nos regalan una sonrisa ni siquiera un par de caricias pero aún así algo nos dice que a ese hombre le gustamos. Aquí te damos una pequeña lista de señales cuando un hombre se siente atraído por ti.

noviazgo


Uno escucha la palabra “noviazgo” y piensa en una época de bienestar y de disfrute, en la que todo es (o debería ser) color de rosa… salidas, veladas románticas, pequeños detalles, mariposas en el estómago… ¿pero cuál es la finalidad de los noviazgos, específicamente?

encuentra-el-amor-en-primaveraEn el mes de marzo estrenamos una época mágica: la primavera. Esta estación es muy especial puesto que supone un punto de inflexión importante respecto al frío del invierno. De hecho, a partir de este mes, el sol y el aumento de las horas de luz solar producen un efecto terapéutico sobre el estado de ánimo.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona