Existen-los-flechazos


El flechazo altera profundamente nuestro estado de ánimo y nos hace flotar en una especie de bienestar propia del enamoramiento, pero ¿se le puede llamar “amor a primera vista”? ¿Existe realmente?

 

damas-y-caballerosRecibo cientos de mails de hombres y de mujeres quejándose de lo mismo: que el sexo opuesto ya no es como antes…

Como-saber-si-la-relacion-va-en-serio





Tú estás sintiendo que es momento de dejar el papel de “amigovia”, pero él no te dice todo lo que quieres escuchar y deseas saber si te está tomando en serio, aquí te vamos a ayudar a descubrirlo.

infidelidad-ajena-contarlo-o-no-contarloHace pocos días, en un programa de radio, me hicieron esta pregunta: en caso de encontrar a la pareja de alguien allegado en situación de infidelidad, ¿lo mejor es contárselo o no?

para-que-estar-acompanada-n

Estás en soledad desde hace algún tiempo y deseas con el corazón compartir tus días y tus noches con otro ser, pero, ¿para qué?

Esta es una pregunta que puede dar luz a tu vida amorosa futura, ya que si tienes esto en claro, atraerás a alguien afín.

 

le-cancelo-la-boda-por-impuntualInés estaba llorando inconsolable, pues su novio anglosajón Joe, después de dos años de relación - a quien había conocido en México, porque él trabajaba en una empresa transnacional - le había comunicado muy decididamente que no podían casarse, ya que  algo que consideraba con sumo valor era la puntualidad. Ella ignoraba que aquella tarde su corazón se rompería.

 

obsesion-no-es-amor

Ya lo decía aquella cancioncita que sonó con insistencia hace unos cuantos veranos: “No es amor, lo que tú sientes se llama obsesión”. Y es que, aunque no lo creamos, hay muchas personas que sin darse cuenta llegan a una situación emocional en la que no saben distinguir entre una cosa y la otra, a pesar de tratarse de dos conceptos tan diferentes.

 

como-saber-si-tu-relacion-funcionara¿Conociste a un prospecto nuevo? Cómo prever el futuro de tu relación.

El 7de abril, Eva Longoria habló de su divorcio en “Piers Morgan Tonight”, y rompió a llorar, dejando al conductor incrédulo. Era muy difícil verla con el corazón roto al descubierto.

Recientemente pude ayudar a Melissa Rivers a pasar por un mal momento, y quiero ofrecerles a Eva y a ti algunos tips. Mantén los ojos abiertos para descubrir ciertos patrones, podrías evitar corazones rotos en el futuro.

citas-a-ciegas-si-o-noSi no tienes pareja y estás un poco perdido con respecto a cómo encontrar quien acompañe e ilumine tus días, ¿qué te parece tener citas a ciegas?

El-hombre-quiere-a-la-mujer-joven-por-lista





Mientras desayunaba con unas amigas, una de ellas estaba muy enojada porque a su prima la habían dejado por una mujer más joven.

 

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona