×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 505

hoy_no

 

Autora: Dafne M. Pérez

Hoy decidí usar un disfraz, decidí ponerme una capa impenetrable donde nada pueda lastimarme.
Hoy lo decidí por que ayer me hiciste llorar, rompiste esa imagen que guardaba de ti, todas tus palabras hirieron lo más profundo de mi alma y creo que no te diste cuenta, pues tu cínica sonrisa no mostró ni un poco de arrepentimiento...

 

amor desesperado

 

Escrito por: Merlina Meiler

Hace un tiempo que no tienes pareja estable, y es una de tus preocupaciones máximas. ¿Cómo lidiar con lo que esto te genera? Pues bien, durante la espera, ¡hay mucho por hacer! Si lo decides, este puede ser el momento exacto en el que te comienzas a preparar para una vida en común.

 

equivocados_enojados1_

 

Escrito por: Chuchi González.

¿Cuántas veces te has preguntado esto en algún momento de la vida? O ¿Se lo has dicho a alguna amiga o compañera? Al principio de la relación todo es rosa y con el tiempo los colores se oscurecen demasiado. A veces logramos cortar a tiempo y volvemos a arriesgarnos en nuevos amores, sin embargo, la historia se repite. Elegimos un mismo patrón. ¿Qué nos pasa? Evidentemente no queremos eso para nuestra vida pero es lo que escogemos ¿Qué pasará dentro nuestro para llevarnos a esas situaciones? Todo se vuelve recurrente. Y perdemos la noción de las cosas ¿O son todos iguales? O ¿Efectivamente hay algo en una? ¿Qué crees? ¿Hasta dónde nuestra historia familiar influye?

 

amor-pareja

 

Publicado por Merlina Meiler

Hace unos días, Clarín, publicó una nota firmada por Gisele Sousa Dias sobre ciertos mitos populares sobre el amor, desde el punto de vista de la ciencia.

 

exboyfriend-loves-you

 

Publicado por: Merlina Meiler

Te separaste de alguien a quien querías mucho y hoy tiene un lugar dentro de tu círculo de amistades. ¿Es una buena idea?

 

i_miss_u

Publicado por: Merlina Meiler

Hace pocos días, un artículo del diario Clarín publicó un estudio científico que revelaría por qué es tan difícil olvidar un gran amor. Dice que las relaciones amorosas intensas provocan en el cerebro ciertas huellas (que en PNL llamamos “anclas”) que, al reactivarse fácilmente, mantienen los recuerdos vívidos.

Mi hija tiene 24 años y apenas tiene su primer novio. Pero él la maltrata, al parecer, física y psicológicamente. Estoy muy preocupada, no sé qué hacer. MI esposo ha mostrado una actitud totalmente indiferente hacia esta situación.

Yo quiero poner un alto, ¿qué puedo hacer?

Escrito por: Rebeca Harfuch

Durante casi 18 años se volvió un juego de miradas cruzadas, sonrisas escapadas, en las misas de la una, él acababa de enviudar y tu mi querida amiga habías terminado con un divorcio después de 15 años de lo que  habías nombrado como  un buen matrimonio, que te dio sorpresas inesperadas de varios romances escapados del hombre que amabas.

noviaserialEl miedo a la soledad

Escrito por: Chuchi González

La sociedad en la que vivimos nos ha contado un hermoso cuento desde que éramos niñas, que en alguna parte de su trama, un hombre y una mujer, se enamoran, se casan, forman una familia y viven felices para siempre. Desde la Cenicienta a Crepúsculo, todos los personajes buscan un mismo camino: la vida de a dos; y esta senda parece formar parte del imaginario colectivo como condición humana.

Me llamo Diana. Desde que terminé mi última relación de pareja me he vuelto muy apática y temerosa. Me enamoré y fue muy doloroso. De pronto se puede terminar y una se queda con una enorme angustia. Me di cuenta de que nada es para siempre y me pregunto ¿por qué? si le eché muchas ganas y siempre terminé dolida... .
Ahora estoy preocupada porque no quiero quedarme sola, pero sé que si sigo con esta mentailidad y actitud es muy probable que eso pase...

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona