hombredetusuenos¿Te gustaría tener una pareja con quien compartir momentos inolvidables y alguien que te apoye en los momentos difíciles?

Tener alguien que te ame y a quien amar es algo que nos llena de felicidad.
Pues bien, ha llegado el momento de tomar acción sobre tu vida sentimental. Vamos a comenzar a delimitar tu propia estrategia de seducción. Contesta estas 5 preguntas que te serán una guía para encontrar el hombre de tus sueños:

ayelamorEscrito por: Evangelina Jiménez

Tienes un hueco en el estómago cuando ves a “aquella personita”, te late el corazón cuando te llega un mensaje al celular, te cambias múltiples veces de ropa cuando vas a salir a verla, checas el teléfono una y otra vez para revisar si no tienes nuevas llamadas, no se te vaya a pasar contestarle.

actitudesmalinterpretadasEscrito por: Merlina Meiler

Ya es sabido que hombres y mujeres damos distinto significado a frases y a comportamientos. Solemos escuchar y entender lo que deseamos en muchas ocasiones, para no aceptar la realidad tal cual es. A continuación, algunas actitudes de ellos a las que las mujeres les damos el significado… que queremos. (Los hombres que las lean, ¿se sentirán identificados?)

hombrehoudiniokEscrito por: Evangelina Jiménez

¿Se fue sin pagarte un trío cantor, mandarte un mensaje en botella por el río o cartita por correo postal, sin enviarte una paloma mensajera, correo electrónico, mensajito de texto o ya mínimo una señal de humo explicándote la razón? Tu disco mental de acetato toca las siguientes canciones ¿Por qué? ¿Qué hice mal? ¿Soy yo? ¿Qué dije? hasta que se raya.

comunicacionconellosEscrito por: Chuchi González

En el mes del Amor, corazones y ángeles vuelan por todos lados, los chocolates enmascarando sus calorías se ofrecen sin pudor en las vitrinas; los globos se dejan mecer al compás del viento y las tarjetas de felicitaciones se abren de par en par invitándonos a escribir ese mensaje especial.
Parafraseando a una película de antaño “Cómo perder a una hombre en diez días”, decidí siguiendo los consejos de John Gray escribir tips para aprender a comunicarnos con ellos. John Gray es autor del conocidísimo libro “Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus”, un excelente libro que remarca las diferencias entre uno y otro género, pero sobre todo pone énfasis en comprender y aceptar esas diferencias para poder lograr el encuentro con ese otro.

http://teecuento.files.wordpress.com/2009/12/pareja-feliz.jpgEscrito por: Perla Arbide

Hoy vivimos en un ritmo bastante acelerado, muy lejano al que había en los siglos anteriores. Lo que nunca se imaginó es lo que está sucediendo en la actualidad, y así tenemos los nuevos matrimonios que se conocieron a través de una computadora, una herramienta que jamás se pensó que se utilizaría para semejante finalidad. A pesar del medio que se utilice para conocer a alguien. Lo valioso es ese deseo fundamental que prevalece en el ser humano que consiste en la búsqueda para encontrar y conocer el amor.

pegameperoLa violencia en el noviazgo

Escrito por: Maricarmen Díaz Juárez

"Cuándo vas a decir algo inteligente, siempre dices puras estupideces” y la respuesta a tal agresión fue: “sí verdad amor”. No lo podía creer. Fue una pequeña parte de la conversación entre dos jóvenes por los pasillos de la universidad en la cual trabajo como docente. Según una encuesta del Instituto Mexicano de la Juventud, en nuestro país el 76% de los mexicanos de entre 15 y 24 años con relaciones de pareja, han sufrido agresiones psicológicas, 15% han sido víctima de violencia física y 16% han vivido al menos una experiencia de ataque sexual.

sihayhombres

Escrito por: Merlina Meiler

Constantemente, escucho a mujeres de todas las edades repetir esta frase: “No hay hombres”. Ya sean jóvenes o mujeres más grandes, con o sin hijos, solteras o divorciadas, muchas de quienes están solas se quejan de no encontrar un compañero para ellas “porque no hay”. De hecho, los hombres no usan la frase “no hay mujeres”. Tal vez por eso nos parezca que a ellos les resulta más sencillo conseguir pareja… . Hoy quiero derribar este mito: SÍ hay hombres.

saposbrujasprincipe

Escrito por: Perla Arbide

Mientras escuchaba a un amigo que se quejaba de la bruja de su esposa no pude evitar en pensar la cantidad de amistades mías que están relacionadas con sapos y brujas.
Él insistía en que era un príncipe y que de alguna manera creyó que ella era una princesa pero, se llevó un chasco. La realidad es que muchos nos creemos príncipes o reyes, sin embargo un príncipe real se va a involucrar con una princesa real y viceversa. ¿Como podemos convertirnos en una?

Otra gota. Choca contra el cristal y se queda fija, temblando, como si tuviera dudas, o como si estuviera a punto de tomar una decisión importante, o acaso buscando, sólo de reojo, a sus posibles cómplices. Por fin decide acercarse lentamente a otra gota, y una vez que se juntan, toman valor para seguir el viaje, perdiendo discreción y ganando desenfado, cada vez más hacia abajo donde otras gotas las esperan para integrarse al movimiento, hasta que logran soltarse en una vertiginosa caída libre, sólo limitada por las posibilidades que les da el vidrio...

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona