hombresA la mayoría de los hombres les gusta ser los que tienen el control de la relación, ser los dominantes y los que toman las decisiones. Es un complejo (llamado “complejo del macho alfa”) que los lleva a tener ciertos comportamientos un poco extraños y fuera de lo común.
Todos los hombres pueden ser clasificados dentro de estas 3 categorías:
1.    Demasiado dominante
2.    Poco dominante
3.    Recíproco

mamasolaNo tengas miedo de volver a enamorarte

Volverse a relacionar sentimentalmente con un hombre, siendo mamá sola es una decisión muy personal. Hay quienes reprimen sus necesidades afectivas por razones diversas, quienes deciden dar rienda suelta al corazón, muchas veces, por desgracia, sin protegerlo o quienes buscan de nuevo una pareja que las haga sentirse amadas y respetadas y con nuevas ilusiones.
La valoración de la madre sola en México sigue estando bajo la lupa de la sociedad, es decir, de los familiares, vecinos o compañeros de trabajo. La forma como se desenvuelve y conduce por la vida está regida más por esquemas del “qué dirán”, en lugar de argumentos como “qué es lo que quiero”, “qué es mejor para mí y mi hija o hijo”, “cómo me siento mejor”, “qué me satisface” y “qué es lo que me hace sentir más apreciada y plena”.

 

para-encontrar-el-amor-define-lo-que-buscas-en-un-hombreMuchas mujeres tienen deseos de encontrar a su príncipe azul o a su media naranja. Es un sueño que nos representan constantemente en los libros, revistas y televisión. Fantasean con conocer un hombre que sea perfecto, con el cual casarse y ser felices para siempre.

Quiero pedirles un consejo, pues la verdad no sé qué hacer

Tengo 17 años y ando con un chico de mi edad, que es super lindo, actualmente llevamos poquito más de un año, pero para serles sincera, es la mejor etapa que he tenido a lo largo de mi corta vida. Lo preocupante y el consejo que quiero pedirles es sobre lo siguiente: él ahora va a la escuela por la tarde y yo por la mañana, nos vemos en las horas libres que, a veces sí son varias y otras ocasiones no, de hecho hay días que no lo veo para nada.
muequitapequeitaLa siguiente situación me pasó cuando iba a salir por primera vez con el que ahora es mi esposo. Resulta que yo ese día en la mañana me bañé, me arreglé, me puse una blusa halter y una falda. Nos  habíamos quedado de ver a media tarde y como hacía calor no me llevé suéter. 
Página 6 de 6

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona