Century21

soltera pero no solaA veces confundimos soltería con soledad, pero es necesario recordar que existen muchos tipos de amor.

el amor en tiempos de tecnologiaEl rápido desarrollo de las nuevas tecnologías ha tenido un gran impacto en la sociedad actual, incluyendo la forma de expresar el amor.

test conoces bien a tu pareja¿Sabes todo de tu pareja? Hay detalles triviales y no tan triviales que quizá deberían conocer el uno del otro. Aquí les dejamos algunas preguntas para que se califiquen.

tu y yo y nuestras familiasLa familia es el modelo en que basamos todas nuestras relaciones. ¿Cómo afecta tu familia a tu pareja?

4 formas de relajarse en parejaCon el estilo de vida tan acelerado que vivimos a veces es necesario tomarse un respiro; qué mejor si aprovechamos esa búsqueda de relajación para fortalecer la relación con nuestra pareja.

8 ingredientes para una buena relacionCada relación es diferente, pero hay cosas que simplemente no pueden faltar.

liberate de las personas toxicasLos amigos tienen, sin duda, gran impacto en nuestra vida; la convivencia continua, las confidencias y los lazos que se desarrollan influyen en nuestra forma de ver el mundo y en la toma de muchas decisiones. Sin embargo, hay amistades que pueden resultar más bien dañinas.

las personas pasivo agresivasA lo largo de nuestra vida nos encontraremos con muchos tipos de personas, algunas con las que chocaremos y otras que parecen encajar muy bien con nuestra forma de ver el mundo. Y también están aquellos que, tal vez sin que nos demos cuenta, provocan un ambiente de malestar en quienes le rodean a pesar de no estar manifestando conductas hostiles –en apariencia–; estos son los pasivos-agresivos.

la diferencia entre aprobacion y aceptacionTodo mundo busca sentirse parte de un grupo, es parte de la naturaleza humana. Sin embargo, hay dos formas en las que podemos apelar a esto: a través de quiénes somos y la aceptación de ello por parte de los otros, o buscando encajar en un perfil aprobado por el grupo para que seamos parte de ellos. Es necesario saber si lo que estamos buscando es aceptación o aprobación.

tu y tu pareja son compatiblesPara algunos “los opuestos se atraen”, para otros, es mejor ser “almas gemelas”, con intereses y gustos similares. Si bien no hay una regla en cuanto a qué tan parecidos o distintos deberíamos ser de nuestra pareja, sí debe existir cierta afinidad en las cosas importantes.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona