Frases de amor para mi esposo que está lejos

lejos

 

La distancia en ocasiones pone una barrera en la relación que tenemos con la persona que amamos. Conservar el romanticismo que había cuando lo teníamos cerca es un tanto difícil cuando hay kilómetros entre uno y otro. Es por eso que ahora te diremos  frases de amor para mi esposo que está lejos.

Demostrar el interés que tienes aun por él hará más fuerte el lazo emocional que los une. Ahora pregúntate qué sentirá si le dices una de nuestras frases de amor para mi esposo que está lejos.

Frases de amor para mi esposo que está lejos:

 

 

  • Amarte demasiado no cambiará, a pesar de no poder besar tus labios o sentir tu piel, la distancia nunca será un impedimento para brindarte mi amor.

  • Aunque la distancia se interponga entre nosotros, no he dejado de crecer, nunca me olvidaré de soñar cómo sería nuestra vida juntos. Esa ilusión mantiene la esperanza de esperarte y superar fronteras.

  • Cada amanecer me recuerda que a diario me regalabas un beso de buenos días, una mirada de atardecer y una caricia con cada noche. Sigo pensando en ti las 24 horas del día.

  • Hay cosas en la vida que repetiría día con día, como el haberme cruzado en tu camino y  regalarte todo mi amor. Ahora te encuentras lejos, pero sé que pronto volverás, porque como prometiste nuestro amor será eterno. Te amo demasiado ¿aún puedes sentirlo?

  • Pienso emprender una carrera en dónde mi meta sea llegar al lugar en donde estás, motivándome el extrañarte mucho y esperando que pronto volvamos a estar juntos para disfrutar de nuestro amor.

  • La distancia puede separar nuestros cuerpo pero no existe nada en el mundo capaz de separar mi corazón del tuyo, te amo .

  • Se que nunca nadie me amarán tanto como aquel que es capaz de esperarme.Superar el obstáculo del a distancia en una relación puede ser una tarea difícil de realizar pero siempre el amor es una fórmula que soluciona todo. Demuestra ese sentimiento con las frases de amor para mi esposo que está lejos.

 

 

Comentarios  

 
0 #2 Manolo Marrero Perez 2013-07-16 22:24
HOLA AMOR CON MUCHO CARIÑO PARA TI
Citar
 
 
0 #1 davielys delgado 2013-01-31 21:41
Esta exelente todo me ayudo mucho
Citar
 

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Queremos saber tu opinión

¿Qué desearías que los hombres entendieran de las mujeres? Que ayudaría en las relaciones.

Qué es eso que sería conveniente que los hombres pudieran entender respecto a las mujeres.  da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.

Video ¿Por qué ir al psicólogo?