Frases de amor para mi esposo

Frases-de-amor-para-mi-esposo

Muchas veces tenemos los sentimientos desbordados, el amor inunda el cuerpo y no solemos ordenar de forma adecuada las palabras. Así que te dejamos algunas frases de amor para el esposo. Demuéstrale tu cariño con una frase.

Nacimos el uno para el otro, nuestro destino debía ser juntos, ya no importa nada, pues si era difícil pedir mas amor a mi amor, te amé más, por esa razón eres mi esposo… te amo y siempre lo haré.

Nací para quererte y queriéndote tanto sigo viviendo para amarte, y aun amándote y teniéndote a mi lado sueño contigo mi adorado esposo.

Tú y yo, entregados al mismo sonido de la ilusión y el amor, tú y yo, soñando despiertos en alargar los segundos juntos, tú mi esposo y yo, sin más mundo que el nuestro.

Ámame para que yo sea tuyo y tu mi sueño de amor, construye un palacio de felicidad para los dos con la ternura de tu cuerpo y el deseo de mis ojos, atrápame tan sólo con un beso.

Dos corazones, un sentimiento, dos manos, miles de caricias, dos miradas que se encuentran, una ilusión de eternidad juntos, compartir toda una vida llena de amor y bondad.

Si tú me llamas, si necesitas mis palabras, mi consuelo, mi ayuda, si encuentras en mis ojos tu refugio, ahí estaré para ti, para amarte y cuidarte, mi amor, mi esposo.

Esposo, me hechizas con tu mirada dulce, me llevas a ese mundo de placer donde tú eres mi Dios y yo tu esclava del amor, donde nosotros somos los amantes del gozo y de la vida de pasión.

No me imagino la vida al lado de otra persona más que tú, por eso te elegí como mi esposo, la persona con la que voy a compartir todo mi amor, ternura, felicidad. Me provocas los mejores sentimientos, pues tu amor es todo lo que soñé.

¿Sabes otra frase de amor para esposo? Agrégala en un comentario.

Comentarios  

 
0 #3 maco blanco 2013-04-21 18:25
:P SIEMPRE LE HE AGRADECIDO A DIOS POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DIO DE CONOCERTE,HEMOS TENIDO ALTAS Y, BAJAS,PERO GRACIAS A DIOS HEMOS SABIDO ENFRENTARLO JUNTOS,GRACIAS, MI ESPOSO,MIO...TE AMO
Citar
 
 
+1 #2 CARMEN PIZARRO 2013-04-12 07:53
PARA MI ESPOSO, EDWIN GRACIAS AMOR POR EL AMOR Y DEDICACION QUE ME DAS DIA A DIA ,SON 15AÑOS JUNTOS Y SEGUIMOS AMANDONOS COMO EL PRIMER DIA CON TODA EAS INTENSIDAD Y ESE AMOR TAN GRANDE QUE SENTIMOS LOS DOS ,SOLO LE PIDO A DIOS QUE SIGAN MUCHOS AÑOS MAS HASTA CUANDO TENGAMOS QUE PARTIR TU Y YO NOLOSE PERO HASTA DESPUES DE LA MUERTE TE SEGUIRE AMANDO ESPOSO MIO ATTE CATALINA
Citar
 
 
+1 #1 natividad de valverd 2013-03-28 13:41
GRACIAS AMOR X TODO EL AMOR Y DEDICACION QUE ME DAS DIA A DIA,SON 17 AÑOS JUNTOS Y SEGUIMOS AMANDONOS COMO EL PRIMER DIA CON TODA ESA INTENSIDAD Y ESE AMOR TAN GRANDE QUE SENTIMOS LOS DOS, SOLO LE PIDO A DIOS QUE SIGAN MUCHOS AÑOS MAS HASTA CUANDO TENGAMOS QUE PARTIR TU O YO NO LO SE, PERO HASTA DESPUES DE LA MUERTE TE SEGUIRE AMANDO ESPOSO MIO, GUSTAVO Y NATY. :P
Citar
 

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Queremos saber tu opinión

¿Qué harías para hacer tu vida más simple?

¿Qué consejo le darías a quien busque simplificar su vida? ¿qué harías tú?  da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.

Video ¿Por qué ir al psicólogo?