El-tren-del-amor

He platicado muchas veces acerca del amor, el amor a otros, romántico, fraterno, al mundo y demás. Que si nos enamoramos o amamos, si es real o no, o que si los otros piensan que uno enloqueció cuando se cree arrasado por el amor. Lo que dicen unos y lo que dicen otros no importa, el amor se vive de manera personal, lo sea o no lo sea. Es decir nadie puede juzgar sin estar en los zapatos del interesado o interesados.

ayudar-a-la-pareja-deprimida

La depresión es un terrible desorden psicológico que afecta la convivencia y la forma de enfrentar las problemáticas de la vida. Muchos pueden ser los factores que la ocasionen, pero lo más difícil de este desequilibrio mental es que, en el caso de las personas que viven en pareja, se convierte en un agravante para manifestar el amor y la comprensión.  Vivir con una pareja que padece “bajones” conlleva mucho sacrificio y esfuerzo para ir superando poco a poco la visión negativa y fatalista que se desarrolla de la vida.

soltera-y-felizLa verdad es que en el mundo de las solteras hay de todo y para todo los gustos. Están las que sufren siendo solteras y que quieren sacar ese status civil de su perfil andante. Pero también existen las que lo pasan bien y les gusta ser solteras. Aquí un listado de algunas ventajas de ser soltera…

manipulacion-emocional



Te sientes mal con tu pareja porque tanta pelea y recriminación no te hace feliz. Más aún, te ha hecho creer que ninguna cosa que haces está bien, que no sirves para nada y que sin su presencia no sobrevivirías. Ten cuidado: puedes tener a tu lado a un manipulador emocional.

que-hacer-cuando-piensas-que-todo-es-un-errorTarde o temprano llega un momento en cualquier matrimonio, en que de pronto observas a tu pareja y piensas que todo ha sido un error. Pueden pasar meses o años antes de este momento, pero una vez que la atracción inicial se ha desvanecido, las diferencias y los defectos se hacen evidentes y de pronto te encuentras preguntándote si haz elegido bien.

relaciones a distancia funcionanUn conocido dicho asegura que la distancia aboga al olvido. Pero aún con esto son más frecuentes las relaciones de pareja a larga distancia o que se separan por periodos largos de tiempo debido al trabajo o los estudios. La lógica es que no funcionen por la falta de convivencia y comunicación, pero en la ‘época de Internet’ yo diría que no siempre están condenadas al fracaso.

Vale-la-pena-festejar-San-Valentin

Está llegando otro 14 de febrero y muchas personas se preparan para festejar San Valentín. ¿Pero vale la pena sumarse a este festejo?

El 14 de febrero es el día de los enamorados en casi todo el mundo, y en México, además, es el día del amor y la amistad (por lo que los amigos también se saludan).

como-prever-tu-relacion-futuraEva Longoria discutió su divorcio en “Piers Morgan Tonight”, se rompió en lágrimas dejando al anfitrión incrédulo. Era difícil verla en ese estado de corazón roto. Recientemente, fui capaz de ayudar a Melissa Rivers a atravesar un momento difícil, y quisiera ofrecer a Eva – y a ti – algunos tips.

Mantén tus ojos abiertos a estos patrones para evitar un corazón roto en el futuro:

consejos-para-reconquistar-a-tu-pareja

 

 

Que la chispa y la pasión desaparezcan con el tiempo es algo muy normal. Como ya se sabe, al principio de una relación, estamos con una explosión de endorfinas que nos hace sentir la pasión sin límites y nos mantiene en un estado de euforia pero después de ese periodo llega otro más maduro basado en la ternura y complicidad.

Claves-para-que-tu-pareja-acepte-a-tus-amigos

 

 

Tienes amigos y  amigas.  Tienes todo el derecho de elegirlos y de compartir con ellos todos los momentos que quieras.  Cenas, comidas, fiestas, salidas, fines de semana, cine, espectáculos, bodas de amigos, etc. pero cuando decides tener una pareja, algo pasa.  Comienzan las prohibiciones, las dudas, las mentirillas, la libertad se te corta y ya sientes que te controlan la vida.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona