prudencia-en-el-amorEl amor no solo se siente, también se debe pensar.

casarseUno de los mayores sueños de toda mujer es el casarse y más si se tiene una pareja estable con la que se gustaría compartir la aventura del matrimonio. Pero, ¿Qué pasa cuando algo en nosotras nos hace dudar, sobre dar este paso tan importante en nuestra vida?

elige-tus-batallas-y-disfruta-mas-tu-relacionSabemos que la vida de pareja es increíble; sin embargo, no es tan fácil como se pudiera pensar. Para evitar que en ocasiones se vuelva un tema complicado, es importante elegir bien tus batallas. 

el-miedo-a-quedarse-solaEl temor a la soledad no es buena razón para iniciar una relación. Si no estamos bien con nosotras mismas, no estaremos mejor con alguien más.

cuando-amar-nos-impide-ser-felicesLa idealización del amor y la creencia de que todo lo puede, resultan dañinos para una relación sana.

san-valentin-sin-salir-de-casaNo siempre existe la oportunidad de cenar en un restaurante de lujo o viajar para celebrar el amor. Quizá no haya quien cuide a los niños, estén buscando una alternativa para ahorrar o simplemente no tengan ganas de salir. En cualquier caso, eso no significa que no puedan tener una noche romántica; aprovechar el pretexto de San Valentín es una buena opción para inventar planes con tu pareja y no es necesario salir de casa, he aquí algunas ideas.

estas-enamorada-ten-cuidado-con-lo-que-decidesDicen que el amor nos vuelve locos, que especialmente en esos primeros meses de relación sentimos que perdemos el control de nosotros mismos y es casi como si estuviéramos en drogas. Las emociones toman dominio de nuestro pensamiento y es posible que tomemos decisiones que no haríamos en circunstancias normales.

los-hombres-y-sus-emocionesDicen que los hombres no lloran y si bien este es un estereotipo que se encuentra menos marcado en nuestros días, lo cierto es que aún seguimos luchando con los prejuicios. Aquellas ideas respecto a las mujeres sumamente sensibles y emotivas, y hombres de expresión estoica, aún prevalecen, y es necesario cambiarlas.

puede-mejorar-mi-relacion-de-parejaQué sucede día a día en la pareja, con la expresión de los sentires, lo que no se expresa, etc. Pues uno se conoce, se enamora, se casa. Así es como sucede, ¿verdad? Hmm. ¿Y entonces qué? Oímos hablar de tasas de divorcio, de terapias de pareja y de amoríos, pero también oímos hablar de la imagen perfecta de matrimonios felices por 50 años.

datos que-no-sabias-de-la-atracción-fisica. jgpSeguramente desconoces qué te gusta tanto de tu pareja o de algunos hombres o por qué el sexo masculino encuentra más atractivas a un tipo de mujeres. Aquí te presentamos información y datos curiosos que desconocías de la atracción física y sexual, tanto de mujeres como hombres, esto basado en hechos científicos, evolutivos, y biológicos.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona